comunidades

Recogido con trenzas paso a paso


¡¡Hola chicas!!
Esta semana os voy a enseñar un vídeotutorial donde vais a aprender a customizar peinados. A veces hay peinados que nos parecen algo sosos o no son exactamente lo que estamos buscando, pero si le ponemos un poco de ingenio podemos tener un peinado a nuestro gusto.
Si os acordáis, hace unas semanas os enseñé a hacer un semirecogido con trenzas muy bonito en el que dejábamos caer unos tirabuzones. Hoy vamos a recoger esos tirabuzones para hacer un recogido completo. El resultado es un recogido precioso que nos queda genial en fiestas elegantes, bodas (ya seas la novia, la madrina o la dama de honor), graduaciones o en cualquier fiesta de noche como nochevieja, por ejemplo. Solo son necesarias unas cuantas horquillas, ganchos y unas gomitas pequeñas. Aunque en la foto lo veáis muy difícil, no os preocupéis; cuando veáis el vídeo veréis que es más fácil de lo que parece.
recogido-con-trenzas-3

Podéis ir practicando para poder lucirlo la última noche del año y terminar y empezar el año de la manera más elegante posible.
¡Mirad el paso a paso y decidme qué os parece!

Si ya teníais pillado el tranquillo al semirecogido, este os habrá parecido fácil. Ya podéis ver que haciendo unos pequeños cambios a un peinado, éste puede convertirse en otro completamente diferente y lo podemos adaptar a otra ocasión.
Como ya sabéis, podéis preguntarme cualquier duda que tengáis y estaré encantada de responderos, y, por supuesto, cualquier sugerencia sobre peinados o consejos que necesitéis y queráis saber.
Si os ha gustado el vídeo podéis dar a me gusta, compartirlo en redes sociales y suscribiros al canal de Más que peinados para no perderos nada, y de paso me ayudáis un poquito.
Nos vemos la próxima semana aquí con más cosas para vuestro cabello.

La entrada Recogido con trenzas paso a paso aparece primero en Más que peinados.

Fuente: este post proviene de Mas que Peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! Seguro que muchas de vosotras habéis llegado a casa muy tarde después de una noche fuera. Cuando una llega a casa a las tantas después de haber estado bailando toda la noche, lo último d ...

Etiquetas: Tutoriales

Recomendamos