Recetas Para La Caspa – Una Solución Infalible

No hay nada más desagradable para el cabello de una mujer que esta terrible , debido a que da un aspecto de suciedad en el cabello, dónde se empiezan a notar puntos blancos en nuestro cuero cabelludo, que es la famosa “caspa”.

Pero no te preocupes, como todo en la vida hay soluciones y tratamientos especiales para combatir este problema, así que no puedes dejar de ver estas infalibles recetas para la caspa.

recetas para la caspa


Efectivas Recetas Para La Caspa

Ingredientes a utilizar:

Una taza de Agua

Media taza de Vinagre Blanco
Lo primero que debes hacer es mezclar el agua con vinagre blanco, luego de aplicarte el Shampoo de tu preferencia aplicarte la mezcla y verás cómo en pocos días ira desapareciendo de manera definitiva, debido a que el vinagre mata todas las bacterias de una forma increíble y tiene un ácido especial que hace que no vuelva aparecer de manera inmediata.

Otra de las recetas para la caspa es:

Ingrediente:

Una taza de Bicarbonato de Sodio
Lo primero que debes hacer es mojarte muy bien el cabello, cuando esté totalmente mojado aplicar bicarbonato de sodio por todo el cabello dando masajes en el cuero cabelludo, déjalo actuar por 20 minutos luego retíralo con abundante agua.

Puedes agregar 2 cucharadas de bicarbonato a tu Shampoo para eliminar cualquier resto de caspa.

Finalmente  una de las mejores recetas para la caspa es

Ingredientes:

Tomillo y agua
Se debe hervir el tomillo durante 15 minutos aproximadamente en 1 litro de agua, dejar que enfrié, luego masajear el cabello con esta agua y dejar actuar por 3 horas aproximadamente, luego lavarlo como mucha agua y listo.

Consejos de Cómo prevenir la caspa

Es ideal que conozcas algunas ideas de cómo hacer que esto tan terrible (la caspa) no invada tu cabello, con estos trucos que te mencionaremos a continuación te harán ver grandes resultados, no hay nada imposible, todo está en querer hacerlo:

En un Shampoo aplica siempre aspirina, ya que contiene un ácido especial que hace que la caspa no invada el cuero cabelludo, por lo cual trata de que siempre tus Shampoo contenga éste ingrediente y veras que dirás adiós a este problema.

Trata de hidratar tu cabello con aceites, por lo menos una vez cada quince días, esto ayuda muchísimo para que la caspa no se aloje en ellos, porque a la caspa no le agrada postrarse en cabellos hidratados.

No uses laca o geles, esto hace que la caspa aparezca de manera continua y es lo peor que le puedes hacer a un cabello aparte de dañarlo muy fácilmente, recuerda siempre cuidarlo y no usar químicos que lo afecten.

No te estreses, se han hecho varios estudios donde indica que el alto nivel de estrés perjudica el cabello y puede atraer la caspa, si eres una persona muy ansiosa y con alto nivel de estrés lo mejor es que realices todos los días alguna actividad que te haga drenar.

Incluye en tus alimentos la vitamina B, esta hará que tu cabello este más sano, y si ya tienes caspa recuerda no olvidar seguir nuestras recetas para la caspa y así poder combatirla de manera efectiva y rápido.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos