Incluso son perfectas para eliminar las patas de gallo y aportar una dosis extra de juventud y luminosidad a la mirada recurriendo a ingredientes naturales.
Por eso en esta ocasión hemos recopilado diversas recetas de belleza caseras que te irán de fábula si deseas atenuar las patas de gallo y conseguir que las arruguitas más pequeñas que se han instalado alrededor de los ojos sean mucho menos visibles.
Receta casera de fenogreco
Las semillas de fenogreco, también conocido como alholva, pueden adquirirse en multitud de herbolarios y son geniales para tratar las líneas de expresión debido a sus elevadas dosis de vitaminas y minerales.
Ingredientes
Una cucharada de semillas de fenogreco
Un vaso de agua
Un disco de algodón
Pasos a seguir
Calienta el agua hasta que rompa a hervir.
Mientras tanto, coloca las semillas de fenogreco dentro de un vaso.
Cuando el agua entre en ebullición, retírala del fuego y viértela en el interior del vaso donde has introducido las semillas de alholva.
Deja que la infusión repose durante unos 30 minutos.
Pasado ese tiempo, empapa un disco de algodón en el líquido y extiéndelo sobre la piel que rodea los ojos con suaves toques.
Recuerda que no será necesario que aclares el producto con agua y que podrás recurrir a este truco de belleza casero todos los días.
Receta casera de aceite de almendras
El aceite de almendras dulces es un ingrediente natural muy rico en vitamina E y en ácidos grasos esenciales, dos sustancias que nos ayudan a mantener la piel joven, hidratada y elástica y a eliminar las patas de gallo.
Ingredientes
Unas cuantas gotas de aceite de almendras
Pasos a seguir
Coloca unas gotitas de aceite de almendras dulces sobre el dedo anular y extiéndelas en la piel que rodea los ojos con suaves toques y sin frotar hasta que se hayan absorbido.
Si pones en práctica este tip de belleza natural todas las noches antes de irte a dormir podrás prevenir y atenuar las ojeras, las bolsas y las patas de gallo.
Receta casera de papaya y aceite de oliva
Finalizamos este recopilatorio de recetas de belleza caseras para eliminar las patas de gallo con un remedio natural de papaya.
Una fruta muy rica en vitamina C que tiene el poder de retrasar el envejecimiento, aportar elasticidad a la piel y llenar la mirada de luminosidad.
Asimismo, en este truco casero también encontramos aceite de oliva, un producto con elevadas dosis de vitamina E y ácidos grasos que mantiene la piel joven, suave e hidratada.
Ingredientes
Un trozo pequeño de pulpa de papaya
Una cucharadita de aceite de oliva
Pasos a seguir
Machaca la pulpa de la papaya con un tenedor para transformarla en puré y mézclala con el aceite de oliva hasta obtener una pasta homogénea.
Aplica el producto resultante sobre el contorno de los ojos y deja que actúe durante 10 minutos.
Finalmente, acláralo con abundante agua tibia y seca la piel con suavidad y sin restregones.
Si pones en práctica este truco de belleza natural 2 o 3 veces por semana obtendrás excelentes resultados.
Anímate a descubrir más tips de belleza caseros para atenuar las líneas de expresión de los ojos en el post Remedio casero de zanahoria para las patas de gallo.
¿Qué opinas sobre estas recetas de belleza caseras para eliminar las patas de gallo con ingredientes naturales?
La entrada Recetas de belleza caseras para eliminar las patas de gallo aparece primero en Trucos de belleza caseros.