Hoy les traigo una receta con ingredientes muy fáciles de conseguir y muy efectiva para nutrir tu cabello, es el Tratamiento de proteínas con Yogurt Griego.
El yogurt griego es rico en proteínas y aplicado en el cabello, le aportará brillo y suavidad, el yogurt griego también es una opción excelente para aquellos que están pensando en iniciar en la vida vegetariana ya que le aporta al cuerpo la misma cantidad de proteínas que una porción de carne.
Como complemento a mi receta voy a utilizar manteca de cacao, si sigues el link encontrarás lo que +Afro Beya en su blog comentó sobre sus beneficios, así que siguiendo sus recomendaciones y aprovechando que me regalaron una muestra, la incorporé en mi tratamiento.
No podía faltar el aceite de oliva extra virgen, que acondiciona, nutre y ayuda a disminuir el frizz.
Ya con todos estos ingredientes incorporados, nos disponemos a iniciar con la receta, no sin antes calentar la manteca de cacao en el micro para que se derrita.
Después de lavar con el champú que uso en Mi Régimen...
Luego enjuaga y aplica un poco de acondicionador para retirar restos de aceite. Estos son mis resultados después del enjuague.
Y aquí una muestra de mi día 1 y mi día 2.
Así logré un tratamiento de proteínas con una hidratación excelente. Qué opinas de la receta? Le agregarías o le quitarías algún ingrediente? Espero que tu también lo intentes y me cuentes tus resultados.