Amigos de bellezaypeinados.com la pérdida de peso es una preocupación que afecta tanto a mujeres como a hombres de diferentes edades alrededor de todo el mundo.Muchas veces hemos hablado de cómo una buena alimentación y salir del sedentarismo son las claves para lograr un peso ideal.
Pero hoy te venimos a traer un tema diferente que espero y te guste, hoy te contaré como preparar una crema reductora en forma casera para que te olvides definitivamente de esos rollitos difíciles de ocultar.
No hay receta milagrosa, con esta crema reductora podemos reducir medidas en la cintura, caderas etc.
Pero no olvides, que una comida sana, y ejercicios, siempre serán la clave para bajar de peso de manera saludable y paulatina, no busques dietas drásticas, lo único que consigues con eso, es que tengas un efecto rebote, y que tu piel se vuelva flácida.
Ahora te explicare cómo preparar la crema reductora con esta receta casera...
¿Qué ingredientes necesitaremos?
200 ml de alcohol
1 cuadrado de alcanfor triturado
1 cucharada de vaselina
1 cucharada de crema para dolores musculares (que tenga salicilato de metilo)
1 Ramilla de romero fresco
7 u 8 Hojas de salvia
2 cucharadas de crema (puedes ser o no reductora. Yo uso mi crema humectante)
Comenzamos a preparar esta maravilla de crema:
1.-En un recipiente coloca el romero y la salvia y sumérgelas en el alcohol por 2 o 3 horas. Deja que descanse la preparación?
2.-Una vez que ya pasaron las 3 horas (y que el alcohol ya absorbió por completo las propiedades desinflamantes de estas dos plantas), separa 3 cucharadas de alcohol en un recipiente aparte.
3-En este recipiente que sólo tiene por ahora las 3 cucharadas de alcohol con las propiedades del romero y de la salvia, vamos a ir agregando el resto de los ingredientes. Comenzamos por la cucharada de vaselina y mezclamos bien. Luego vamos a agregar el alcanfor triturado.
¿Me sigues? ¡Excelente! Estoy ansiosa porque pruebe esta crema reductora en tu abdomen.
Ahora llegó la hora de agregar la cucharada de crema para los dolores musculares. Recuerda que la consigues en cualquier tienda y es de venta libre. Mezcla todos los ingredientes muy bien.
¡Algo muy importante! Respeta las cantidades que te sugiero al principio. Si no lo haces, podría no darte el resultado esperado.
Ya ves la consistencia que va tomando ¿verdad? Puede que te cueste un poco que el alcohol se incorpore a la mezcla. No te preocupes, esto es normal. Sigue mezclando y lo lograrás.
Por último vamos a agregar las cucharadas de crema humectante o reductora.
Consejos finales:
Si la crema te ha quedado medio líquida, agrega un poco más de vaselina. Esto es lo que le dará más firmeza a esta crema casera.
Puedes aplicarla directamente sobre tu abdomen, muslos y brazos. Es muy efectiva.
Probablemente sientas algo de ardor al aplicarla. Es normal. Pero si que este ardor se vuelve excesivo e insoportable entonces retira rápidamente.
Puedes guardar esta crema en la nevera hasta por 48 hs.
Cómo tomar Vinagre de manzana para adelgazar: Clic aquíTés naturales para bajar de peso : Clic aquí
La mejor manera de quemar grasa: Clic aquí
Si te gusta lo que escribimos síguenos en FACEBOOK o Google +
O suscribete a nuestro Blog