comunidades

¡¡¡REBAJAS!!!

¡Hola! ¿cómo va el primer mes del año? Seguro que los que no estáis agobiados con los exámenes propios de estas fechas lo estáis con el trabajo o con la infinidad de obligaciones que nos persiguen en el día a día... ¡Calma! Si decides desconectar un poco de la rutina diaria las rebajas son una muy buena excusa para hacerlo. Pero antes de irte de rebajas deberías tener en cuenta los siguientes consejos que siempre recomiendo año tras año.

Si quieres ir de rebajas sin volverte loca o loco comprando, primero deberías sentarte en frente de tu armario y echar un vistazo a todo lo que tienes.

Las rebajas considero que están fenomenal si se aprovechan en estos tres casos:

1. Es un buen momento para invertir en prendas de abrigo (abrigos, chaquetas, botas...), porque en temporada, por lo general, suelen tener un precio bastante elevado y en rebajas se quedan muy baratas.

2. Si tienes suficiente ropa de invierno y quieres empezar a renovar tu armario primaveral, las rebajas están muy bien para comprarte ropa con vistas a la próxima estación.

3. Si ya le echaste el ojo a una prenda en temporada y te encaprichaste, pero era carísima y no podías permitírtelo o te sabía mal gastarte tanto dinero en algo que verdaderamente no necesitabas, ahora en rebajas la puedes encontrar a mitad de precio, así que ya no tienes de qué lamentarte.

Si las utilizas para comprar sin meditar previamente lo que necesitas y lo que ya tienes y simplemente compras por comprar porque está rebajado caerás en la conocida fiebre consumista de las rebajas.

En mi caso, todos los años había aprovechado las rebajas para comprarme botas, algún abrigo o incluso, como el año pasado, un bolso de marca, Bimba y Lola, que se quedaba a precio de un bolso sin marca. En cambio, este año como consideraba que tenía ya suficientes abrigos y botas y bolsos... creía que lo mejor era invertir en prendas de tendencia (pichi vaquero, chaqueta étnica, chaleco de antelina con flecos, camiseta manga campana), que sabía que me las podría poner esta primavera. Lo que hice antes de ir de compras fue echar un vistazo previamente por Internet y fijarme un presupuesto (¡muy importante si no quieres gastarte más de la cuenta!), que este año estaba entre 50-60 €.

Estas fueron mis compras "rebajiles" (perdonad la poca calidad de las fotos, he tenido que fotografiarlas porque en el web ya están agotadísimas):

1. Chaqueta con motivos étnicos.

Esta chaqueta la vi en temporada y me la probé, junto con otros dos modelos que también me encantaron, pero me parecieron muy caras para lo que eran. Y, por suerte, este modelo era el único superviviente de las rebajas. Así que me la pude comprar a mitad de precio.



2. Chaleco de antelina con flecos



3. Pichi vaquero (la gran tendencia)


4. Camiseta con manga acampanada



Y por último, me gustaría incluir mi falda de pana abotonada, que me encanta y me la cogí a principos de las rebajas de CORTEFIEL (finales de diciembre), aunque ahora está mucho más rebajada.



Y ahora con el fin de inspiraros esta sería mi particular selección de prendas, para las que queráis aprovechar las segundas rebajas ¡aún estáis a tiempo!

STRADIVARIUS (DE 79,95 a 29,99 €)



STRADIVARIUS



BERSHKA



ZARA

Imagen 6 de CHALECO FANTASIA de Zara


BERSHKA



CORTEFIEL



CORTEFIEL



ZARA

Imagen 1 de MOCASÍN ANTIC de Zara


CORTEFIEL









UTERQÜE



BIMBA Y LOLA

OLYMPIA COLLECTION SHOPPER GRANDE NEGRO


Y vosotras, ¿habéis aprovechado bien las rebajas? Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada ¡Gracias por leerme!

Fuente: este post proviene de PILAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Igual muchas de vosotras ya os habéis ido de rebajas, así que esta entrada va dirigida a todas aquellas que aún no os habéis decidido a ir y también a las que tenéis pensado vo ...

¡Hola chicas! Tras una larga temporada desaparecida, vuelvo a aparecer por aquí. Como muchas de vosotras ya sabéis la oposición es la causa de mi desaparición. Me falta tiempo y mantener actualizado e ...

Hola chicas, ¡cuanto tiempo! ¿cómo estáis? Con la entrada del otoño, y tras la petición de varias lectoras, me animo a escribir esta nueva entrada para hablar de las tendencias que vamos a tener en la ...

¡Hola! ¿Cómo va la entrada a la primavera? Aunque habíamos tenido esta semana días primaverales y ahora parece que, de pronto, vuelve a instaurarse el frío por unos días, había pensado en recoger en e ...

Etiquetas:

Recomendamos