PILAR Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Nos vamos de rebajas

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Igual muchas de vosotras ya os habéis ido de rebajas, así que esta entrada va dirigida a todas aquellas que aún no os habéis decidido a ir y también a las que tenéis pensado volver para ver si encontráis mejores descuentos.

Como con la llegada de la ola de frío no apetece mucho salir de casa, creo que es un buen momento para echar un vistazo estos días a todo lo que tenemos en el armario y valorar si nos hace falta algo para aprovechar los descuentos que nos ofrecen las tiendas. Es el primer consejo que siempre doy y que repito todos los años, pero creo que es fundamental. No se trata de comprar por comprar por el simple hecho de que algo esté rebajado, sino de valorar previamente lo que nos hace falta y, sobre todo y muy importante, de fijarnos un presupuesto.

Una vez hayamos visto lo que podemos necesitar, ya podemos pasar a la acción. En temporada siempre recomiendo, antes de ir de compras, mirar lo que queremos on line, pero en rebajas, a no ser que queramos comprarlo por Internet, no lo aconsejo tanto. Si que es cierto que puede ayudarnos a hacernos una idea de los precios y de lo que tienen, pero luego en tienda podemos encontrarnos ropa o muy diferente o no encontrar lo que habíamos visto. Así que, en este caso mejor ir directamente a la tienda que queramos.

Cada una, en función de sus necesidades, siempre comprará lo que le haga falta, pero, dejando al margen esta consideración y con el fin de orientaros, voy a hablaros de las prendas que creo que realmente merece la pena comprarlas en rebajas.

En rebajas, sobre todo en las de invierno, podemos encontrar grandes descuentos y merece la pena, más que comprar en las tiendas de siempre del grupo INDITEX o como H&M, que ofrecen, por lo general, rebajas mínimas (de 19,99 a 15,99, de 29,99 a 19,99...), ampliar nuestro repertorio e irnos a marcas que nos ofrecen ropa de mejor calidad. Prendas que igual en temporada no te puedes permitir comprar o que simplemente no te apetece gastártelo y que en rebajas lo puedes encontrar a un precio mucho más económico, equiparable al que ofrecen nuestras tiendas habituales en temporada.

Dicho esto, considero que las rebajas de invierno son un buen momento para compararnos:

1. ABRIGO/ CAZADORA:
Pedro del Hierro


UTERQÜE



Pedro del Hierro



2. BOLSOS
BIMBA Y LOLA

BOLSOS BOLSO SHOPPER MEDIANO PINO PINO


GUESS



3.CALZADO

UTERQÜE


Pedro del Hierro


PD: No os adjunto los enlaces porque en rebajas las cosas van apareciendo y desapareciendo

PD: Había puesto más imágenes, pero al publicar la entrada no se ven...

Después de mostraros esta selección representativa, os comento mis rebajas. Este año la verdad que solo me he comprado una chaqueta, porque no me hacía falta nada. Algunas cosas que me gustaban las compré ya en el Black Friday y otras en diciembre de cara a Navidad (cuando suelen sacar la ropa más bonita de todo el año), que, aunque no estaban rebajadas, las compré ya porque, sobre todo lo de ZARA, enseguida se acaba y luego (como siempre puedo comprobar) nunca llega a rebajas.

Esta es mi chaqueta de rebajas:

Pedro del Hierro



¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado y que podías sacarles el máximo partido a las rebajas. Gracias por leerme.
Un beso

Fuente: este post proviene de PILAR, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Nos vamos de rebajas

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Igual muchas de vosotras ya os habéis ido de rebajas, así que esta entrada va dirigida a todas aquellas que aún no os habéis decidido a ir y también a las que tenéis pensado vo ...

Prendas para invertir en rebajas: ponchos

¡Hola chicas! Tras una larga temporada desaparecida, vuelvo a aparecer por aquí. Como muchas de vosotras ya sabéis la oposición es la causa de mi desaparición. Me falta tiempo y mantener actualizado e ...

Tendencias otoño-invierno 2016/2017

Hola chicas, ¡cuanto tiempo! ¿cómo estáis? Con la entrada del otoño, y tras la petición de varias lectoras, me animo a escribir esta nueva entrada para hablar de las tendencias que vamos a tener en la ...

COLECCIÓN PRIMAVERAL

¡Hola! ¿Cómo va la entrada a la primavera? Aunque habíamos tenido esta semana días primaverales y ahora parece que, de pronto, vuelve a instaurarse el frío por unos días, había pensado en recoger en e ...

Etiquetas:

Recomendamos