Los vestidos largos estampados podrás combinarlos con botines de tonos crema, ya que serán la mejor aportación para un look étnico, totalmente moderno, en compañía de chalecos de pelo y serraje.
Mira este modelo de vestido largo estampado en negro con flores de colores, siempre será la mejor alternativa para llevar con botines, esta vez de ante y tacón bajito de 2-3 centímetros, siendo el centro de atención de todas las personas de tu barrio.
Dicen que los vestidos estampados serán la mejor opción para llevar con todo tipo de deportivas marrones, así que podrás llevarlos también si te gustan los looks informales, ya que serán excelentes para combinar con todo tipo de sombreros así como con bolsitos de flecos y chalecos de serraje.
Los vestidos estampados azules, también serán las mejores ideas y soluciones para crear un estilismo totalmente excelente, si los llevas con una cazadora corta de piel, mira la cenefa que recorre el cuello y el pecho con los botones hasta que se encuentra la lazada.
También encontrarás opciones de compra, con los vestidos de manga corta en tonos azules y print geométrico, los escotes redondos son muy coquetos y también podrás combinarlos con chaquetitas de lana y chalecos con dibujos sencillos en colorez azul klein. El granate también será un color ideal para llevar con todo tipo de botines en colores negros, así como con bolsitos con forma de bombonera. ¿Quieres escoger el que sea mejor para ti en unos instantes?