El Otoño no está reñido con lucir vestidos bonitos. Los colores cálidos reinan en nuestro armario y combinados con negro, es un gran acierto para la estación en la que estamos. Como durante el día estamos teniendo momentos de sol, podemos aprovechar aún nuestros vestidos favoritos para después, combinarlos con una cazadora y continuar el resto del día.
Para romper con el verano y lograr el aire que queremos darle al vestido, nada mejor que combinarlo con unos botines o botas y como os decía, complementos oscuros que resten claridad al look. Yo me he decantado por unos de tacón en charol y con detalles dorados, al igual que el bolso y el cinturón. La verdad es que el bolso fue una compra estupenda, no sabéis las veces que lo he usado en las últimas semanas.
El vestido es la parte importante del outfit, es de Noracora en color beige y con un aire bohemio que me encanta. El escote es en pico, con botones y lazos, además de llevar volantes en las mangas y en el bajo, lo que le da un aire aún más vaporoso.
¿Os gusta el look de hoy? ¿Utilizáis aún algún vestido de verano?
Feliz semana, besotes.
vestido: noracora ID DR10C3E8 (aquí)
botines: lefties
bolso: primark
cinturón: gucci
Con amor,
P.