Desigual ha mantenido, por ejemplo, las prendas multicolores, como ves con estampados de fantasía sobre grises perla, uno de los colores tendencia, apostando también por el pata de gallo en los abrigos de la marca.
No te pierdas las camisetas estampadas con motivos de flores en tonos rojos, ya que serán los mejores modelos para llevar con todo tipo de abrigos de rayas de tonos negros y rojos, que irán a la perfección con todo tipo de jeans.
Caramelo por su parte, ha puesto de oferta los abrigos y gabardinas de piel en tonos negros, siempre serán la mejor combinación para llevar con todo tipo de botas altas de tacón y jerséis de punto o lana. Los abrigos de manga japonesa, mientras tanto, en colores gris perla, serán la mejor combinación para llevar con blusas de tonos claros y rosas pasteles, en compañía de jerséis de lana blancos y jeans. ¡Un estilismo que habla de comodidad y a la vez elegancia!
No te pierdas los abrigos de print de leopardo de Pepe Jeans, que también podrás llevar con faldas y vestidos de tonos negros y jeans acompañados de botas altas. Los abrigos de pelo en tonos crema, también serán la mejor compra, sobre todo para llevar con vestidos de print étnicos, siempre será una de las combinaciones más excelentes para sorprender y hacer que piensen que eres la más guapa.