Llegó el momento del año que todos los aficionados de la moda estábamos esperando, las rebajas son esos momentos donde podemos hacer grandes las grandes compras que no se pueden hacer durante el año
Hay diversas tiendas que adoptan esta modalidad para generar más ventas en las prendas que están saliendo de temporada.
Por ello hoy te contaré acerca de las rebajas que se darán en este 2019 y lo que puedes comprar.
Esta es una tendencia que se da luego de la época decembrina, donde las tiendas tienen descuentos que van desde el 30% hasta el 70% dependiendo de lo que disponga cada una.
De estas rebajas hay tres etapas que vale la pena mencionar. La primera se conoce como la cuesta de enero, que es donde se viene de haber gastado sumas considerables en diciembre por la celebración de la navidad y los precios de los servicios suben.
Las tiendas aprovechan estas ocasiones y empiezan a promocionar sus rebajas para puedas adquirir ropa a menor precio.
De estas vienen las segundas rebajas que se dan a mediados de enero, donde todavía hay grandes ofertas que quizás no se aprovecharon en las primeras.
Actualmente se están llevando a cabo las terceras, que duran hasta mediados de febrero, principios de marzo. En estas ya es un poco complicado conseguir los artículos pero no imposible, por ello debes aprovechar desde que inician.
Mis tiendas favoritas para aprovechar las rebajas
Una de las tiendas que mantiene esta tradición es Zara, una de mis favoritas. Allí están haciendo descuento en las prendas de invierno porque todavía quedan algunos meses para lucir estos atuendos.
Puedes adquirir desde abrigos hasta botas con precios rebajados, de muy buena calidad para que luzcas fabulosa en este inicio de año.
Zara se caracteriza por tener prendas con estilo sobrio y chic, por lo que si adquieres algo de allí tendrás garantizado que será una prenda que podrás en cualquier ocasión.
Esto abarca desde la ropa de temporada hasta las que ya están fuera de ella, para ello debes realizar una planificación para adquirir lo que deseas y tener esas prendas que deseas.
Puedes aprovechar para renovar esos básicos en tu armario y obtener prendas que puedes combinar con eso que ya tienes.
Para ir a comprar los mejores días son los domingos porque muchas personas están descansando y es cuando se repone la mercancía.
En mi experiencia te puedo decir que esta es la época donde yo realizo la mayoría de mis compras, porque me permite controlar mi presupuesto y puedo adquirir una cantidad considerable de ropa que puedo usar en el trascurso del año.
Esta no es la única marca que hace esto, pero es a donde yo voy generalmente para hacer las compras. Si eres fanática de otra te puedes informar si están realizando este descuento.
Las mejores técnicas que puedes aplicar para no morir en el intento de triunfar en la época de rebajas los tienes aquí, por ello aplícalo desde ya y verás excelentes resultados para llenar tu guardarropa.