El periodo de rebajas es uno de los más comerciales del año ya que, además, te permite adquirir productos de temporada por un precio económico. En algunos casos, los chollos pueden ser alucinantes, especialmente, si esperas hasta la recta final de rebajas. ¿Qué compras puedes hacer en este periodo?
1. Un abrigo
Un abrigo es una de esas prendas básicas en las que conviene priorizar la calidad puesto que es una inversión que vas a amortizar con el uso periódico. Ahora puedes sumar a tu fondo de armario un nuevo abrigo con algún detalle especial. Si inviertes en un diseño que sea temporal, entonces, realizas un excelente acierto. Un abrigo de corte clásico nunca pasa de moda. Y el ahorro puede ser especialmente significativo en este momento.
2. Calzado
Tal vez en este periodo te apetece invertir en una propuesta de calzado diferente. Una propuesta especial para personalizar tus looks. Por ejemplo, el calzado de color rojo es una de las notas de color que marcan tendencia. Así como también, los botines calcetín conquistan a las blogueras de moda que son influencers.
3. Artículos de decoración
Así como la moda viste tu propio estilo, por medio de las propuestas de decoración también vistes tu hogar desde el interior. Si te apetece invertir en un producto de decoración, entonces, prioriza los detalles. Por ejemplo, un cuadro, un artículo de decoración, un mueble vintage, productos de textil hogar, una vajilla para ocasiones especiales… Tu casa es uno de los lugares más importantes de tu vida.
4. Un vestido para eventos
Si durante este año tienes una boda, un evento especial o una celebración especial en la que quieres lucir un look más especial, aprovecha el periodo de rebajas de invierno ya que, salvo que la celebración sea en pleno verano, es muy posible que ahora mismo puedas encontrar prendas perfectamente versátiles para las distintas estaciones del año. La ropa de fiesta suele ser más cara, por esta razón, ahora puedes encontrar propuestas económicas.
5. Una blazer
Una prenda perfectamente versátil para los looks de oficina, pero también, para planes más informales. Todo depende de cómo combines el look. El estampado príncipe de gales también es uno de esos clásicos que está de plena actualidad en moda. Una prenda de este tipo puede formar parte de tus estilismos de oficina y ser indispensable en una reunión o en una entrevista de trabajo, por ejemplo.
6. Bolso combinado con monedero
Un bolso es uno de los complementos más especiales. Es posible que tengas distintos bolsos en tu armario. En las rebajas, puedes invertir en un diseño más original. Este es un buen momento para darte algún capricho. MISAKO o Parfois son firmas que ofrecen un catálogo muy variado por una excelente relación de calidad y precio.
Artículos relacionados:
Plan de Acción para Comprar en Rebajas