eso sí, ha sido una absoluta odisea llegar a algún centro comercial accesible: el primero, que me pilla más o menos cerca de casa, tenía una fila de coches para entrar al parking llegaba al fin del mundo; y el segundo, que pensé que habría menos gente porque está a las afueras, estaba a TOPE.
¡Pero bueno, tampoco vamos a quejarnos!
El caso es que triunfé. Conseguí dos jerseys super apañaitos por nada y menos de dinero. Ambos, en Kiabi.
Esta tienda ha empezado a gustarme desde que cambiaron de imagen hace poco. Antes nunca, nunca entraba. Pero sin duda, el gran cambio que ha dado le hace convertirse al fin en un gran competidor para otras tiendas de moda a buen precio.
El primer jersey que encontré, en color rosa pastel, es de un tejido de hilo más bien finito, pero no es frío. Yo es que soy de pasar mucho calor y agobiarme con la ropa que abriga mucho, por eso prefiero ponerme muchas capas, a llevar sólo una.
Tiene el cuello redondo pero altito, con casi nada de escote. Como podéis ver, la parte delantera es más corta que la trasera y queda genial. A mi me encanta. Es la talla M y me queda bastante holgado.
8 EUROS. Y no estaba ni de rebajas, en la etiqueta venía como su precio habitual.
Este es el otro. Y sí que fue un descubrimiento de esos que te encuentras en una percha a la que ni pertenece. Este me queda más ajustado al cuerpo, es la talla XS.
El tejido es muy similar, de hilo finito, pero como más elástico.
El azul eléctrico es genial y resalta muchísimo si llevas los ojos maquillados en tonos oscuros.
Éste marcaba 10 euros y estaba al 50%, con lo que costaba 5 EUROS. Había otros modelos por este precio, vamos una ganga. Ese precio no te cuesta ni la mitad de la lana para hacerlo tú misma.
Atención al detalle: de la codera creo que me di cuenta ya en casa, que con la emoción en la tienda ni me fijé jaja
En general estoy muy contenta, he conseguido dos jerseys por el precio de lo que vale medio, por lo menos, y son de bastante buena calidad. No parece que le vayan a salir bolitas y son bastante bonitos los dos.
A ver qué nos depara la próxima salida de rebajas… ¡quiero ir a Lefties y Sephora! <3
¿Y vosotr@s, habéis empezado ya vuestras compras de rebajas?
¡Comparte tus experiencias conmigo!