Idea guardada 10 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Sigue estos consejos para realzar tu pecho

Amiga, si quieres un poco de empuje extra en tu bubis,  contornea sólo un poco, podría dales un nueva y agradable vista. Tantas celebridades de la lista A, como la Kardashian-Jenner, contornean sus pechos para definir su escisión para fotos, y usted puede también hacer lo mismo. Es decir, qiuen no quiere tener los senos más sexys del planeta?

Esto es lo que necesitas:  

Corrector (tres tonos más oscuro que su tono de piel)

MAC Rubor en polvo en el "Topo" 

bronceador corporal

 Smashbox LA Ligths blendable Labios y Mejillas color en "Hollywood & Resalte" A continuación te indicamos como realizar el proceso, con imagenes y al final parta mas ilustración un vídeo: 

gallery-1


#1. Para empezar, la aplicación de un corrector que es tres tonos más oscuro que el tono de la piel para las esquinas internas de sus senos. Utilice un cepillo suave y esponjosa para mezclar el corrector arriba y hacia afuera para evitar líneas duras.

gallery-2


#2. Indica tu corrector en los interno-esquinas de sus senos con  Powder Blush de MAC en "Topo"

gallery-3


#3. Resalte el pecho utilizando un bronceador cuerpo. Se adhieren a tonos dorados para una glow sutil.

gallery-4


4. Destacar la clavícula con el corrector que es tres tonos más oscuros que usted. Entonces, fija su corrector con Powder Blush de MAC en "Topo"

gallery-5


#5. El último paso es poner de relieve la parte superior de sus senos con Smashbox LA Ligths blendable Labios y Mejillas color en "Hollywood & Highlight. Para un acabado impecable, asegúrese de mezclar a cabo su punto culminante con un cepillo de polvo esponjoso.
gallery-6


Guaooooo¡:Contorno misión completa! 
gallery-7




Si te ha gustado comenta, danos LIKE y comparte

La entrada Resalta tus bubis en 5 sencillos pasos, las veras crecer Increíble¡¡¡ aparece primero en Zam Lo Sabe.  

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

5 hábitos que provocan la aparición de acné

No importa la edad, raza, condicion etc…, el acné ataca a cualquier persona. Mantener una piel sana y en perfecto estado es el sueño de mucha gente, tanto hombres como mujeres que durante años ...

Recomendamos

Relacionado

maquillaje contouring

Cómo moldear tu rostro con el contouring de forma fácil y efectiva

El contouring es el nombre con el cual se le denomina a la nueva técnica de maquillaje que es actualmente tendencia en todo el mundo. Las primeras personas que dieron a conocer esta gran forma de maquillarse fueron las famosas como artistas de cine, televisión e inclusive personas de la farándula como lo es Kim Kardashian, la cual sin lugar a dudas es uno de los personas más resaltantes en el uso ...