Be Bellissima.es Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

"Love Nature" respeto y conciencia con el Medio Ambiente

El carácter sostenible de nuestros cosméticos siempre ha sido clave a la hora de desarrollar nuevos productos. Encontrar la inspiración en la naturaleza y respetar nuestro medio ambiente son importantes pilares de nuestra filosofía de empresa.



Está demostrado que toda la línea de aseo corporal Love Nature es respetuosa con la Naturaleza y con el medio acuático en particular, ya que sus fórmulas no suponen ningún impacto negativo en el agua después de cada uso. Por eso, cada una de ellas es biodegradable y se desintegra de forma natural al contacto con el agua.

Únicamente utilizamos partículas exfoliantes de origen natural (sílice, semillas de fresa o cáscara de almendra) en las fórmulas exfoliantes de los cosméticos corporales Love Nature. Se trata de fórmulas de base mineral, ricas en extractos de plantas que de desintegran sin ejercer ningún tipo de impacto negativo en el medio ambiente.

Aunque las siliconas aportan una mayor suavidad al pelo, se trata de componentes sintéticos que, dada su resistencia, perjudican al medio ambiente durante su proceso de desintegración. Además, las siliconas pueden aumentar su concentración con el tiempo, pudiendo terminar en la cadena alimenticia. Es por eso, que los productos capilares de Love Nature no tienen siliconas.



Siente los beneficios de la naturaleza en tu piel cada día. Seleccionamos los mejores ingredientes para que disfrutes de una piel renovada.

En Oriflame, la mayoría de los envases de nuestros productos están fabricados con papel y cartón certificado con el sello FSC. Este sello garantiza que las fibras utilizadas en la producción del papel provienen de bosques reforestados y apoya únicamente la tala controlada.

El símbolo Green Dot garantiza que Oriflame contribuye con parte de sus beneficios a la recolección, clasificación y reciclaje de envases usados.



.

Fuente: este post proviene de Be Bellissima.es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Categoría Blog 1

Recomendamos