"GreenProject": Los Mejores Productos, de la Cosmética Ecológica Italiana



¡Buenos días, chicas!

Hoy, vengo con una super entrada, jejeje, para presentaros varios productos, de diferentes marcas italianas, que he estado probando este últimos mes, gracias a "Greenproject". Una empresa familiar, fundada en 2011, en Italia, y presente desde 2012, en España. Ésta se caracteriza, principalmente, porque produce y distribuye una gran cantidad y variedad de productos certificados, para el cuidado personal y del hogar.

En su web, podemos destacar marcas tan conocidas como GreenNatural, además, de otras como: NeBiolina, Yes, Please!, Green&Beauty, Natú, Volga Cosmetici, ¡entre otras!. Todas ellas tienen el sello "ICEA" y son respetuosas con el medio ambiente. Por otro lado, cabe destacar que, estos productos ecológicos, son aptos para toda la familia, ya que, están elaborados con extractos vegetales procedentes de la agricultura biologica, además, son biodegradables, libres de colorantes, parabenos, SLES, SLS, niquel y cobalto. Además, están 100% perfumados con esencias naturales.

Detergente Bucato Zero "GreenNatural":



Tenía muchas ganas de probar algún producto más, en lo referente a la limpieza del hogar, jejeje, y esta vez, he tenido la gran oportunidad de probar este detergente para la lavadora. El cual, se presenta en una botella, semitransparente, que contiene 1 litro de cantidad, por lo que dá para unos 22 lavados, aproximadamente. Tiene una textura bastante fluida, pero ¡me gusta!, jejeje, y un aroma muy peculiar..., el cual, me resulta dificil describiros..., aunque ¡tranquilas!, que es bastante agradable.

Lo que más me ha gustado de él, es que es ideal para lavar a mano o a maquina, especialmente, porque es perfecto tanto para ropa blanca como de color... Yo lo he estado usando, en cada lavado, a maquina, añadiendo un tapón, puesto que la dureza del agua, de esta zona, es bastante alta... De él, deciros que me está gustando bastante, sin embargo, no elimina las manchas..., pero si es ropa no muy sucia, ¡vá muy bien!, porque no deja mucho aroma en ella ni nada por el estilo.



De si hace espuma o no..., siento no poder confirmarlo, jejeje, porque no me he fijado en las veces que lo he utilizado..., pero, aún así, es un detergente que no está nada mal... Sin embargo, confieso que hace tiempo probé otro, que me gustó mucho más que éste... Es por ello que, yo consideraría que éste es un poquito flojo, y que para tener una buena limpieza, necesitéis una cantidad de producto, ligeramente mayor, que otros detergentes naturales, que tienen las mismas características. De todas maneras, la cantidad que le queda todavía, seguramente, lo dejaré para lavar la ropa más delicada, a mano, que me va a ir mucho mejor que en la lavadora.

Ingredientes: Aqua, Potassium Rapeseedate*, Caprylyl/Capryl Glucoside, Alcohol Denat., Lauryl/Myristyl Glucoside, Potassium Olivate*, Olivamidopropyl Betaine, Trisodium Dicarboxymethyl Alaninate, Phenetyl Alcohol, Cocamidopropyl Betaine, Lactic Acid, EthylhexylGlycerin.

Gel de Ducha con Extracto de Avena "NeBiolina":



El siguiente producto que os enseño, se trata de este gel de ducha, que se presenta en un envase muy bonito, de 500 ml de cantidad. La botella me parece ¡perfecta!, puesto que tiene un agujero no muy grande, y sobre todo, porque es cómoda de coger... No sé a vosotras, pero hay algunos envases que cuesta un poco agarrarlos, sobre todo si tienes las manos mojadas, jejeje.

Tiene una textura bastante líquida, para mi gusto..., pero tengo la suerte de usar esponja, jejeje, asi que, no es algo que me moleste para nada... Pero, si vosotras no soléis utilizar este tipo de complemento, debéis tener en cuenta, de llevar mas cuidado para que no se derrame toda la cantidad de las manos... Sin embargo, su aroma ¡me ha encantado!, es un olorcito super rico, dulce, agradable..., ¡que me recuerda, un poco, al chocolate!, jejeje.



Lo genial de este gel de ducha, es que es ideal para la piel más sensible, especialmente, porque realiza una espumita muy agradable y suave... Con ésto, aclarar de que no es que haga mucha, pero sí la suficiente para que sea un lujazo ducharte con él, jejeje. Por ello es, por lo que me parece un gel que está super bien, ya que, no irrita ni reseca, absolutamente nada, ¡al contrario!, deja la piel con un tacto muy agradable y suave, durante todo el día. Es así que, si tenéis la piel seca o delicada, ¡éste os encantará!.

Ingredientes: Aqua (Water), Glycerin, Ammonium Lauryl Sulfate, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Caprylyl/Capryl Glucoside, Olivamidopropyl Betaine*, Avena Sativa (Oat) Kernel Extract**, Lauryl Glucoside, Myristyl Lactate, Sodium Chloride, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Hydrolyzed Rice Protein, Lactic Acid, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Potassium Sorbate.

Vela de Lavanda "GreenNatural":



Las velas siempre me han gustado un montón..., pero últimamente, no sé por qué, las uso cada día, jejeje. En esta ocasión, tenía que probar una de esta marca..., y ¡como no!, tenía que ser de mi aroma favorito: la lavanda, jejeje. Pero, si no os agrada este olor, ¡tranquilas!, que las encontraréis, también de: naranja, menta, canela, eucalipto y anís estrellado.

Cómo podéis ver, se presenta en un frasco de cristal, de 200 gramos de cantidad, con cierre tipo de los años 60, ¿a que es super original y bonito?, jejeje. Su aroma (sin encender) es bastante delicado, que apenas se aprecia mucho..., pero una vez que la encendemos, si que se nota bastante esa fragancia por la habitación.



Es una vela que ¡me ha enamorado totalmente!, y no descarto en repetir con ella y, probar las demás, ¡claro!, jejeje. Además, lo genial de estas velas es que están realizadas de cera pura de soja, sin aditivos químicos y colorantes, por ello, su delicada aroma es gracias a las esencias naturales y aceites esenciales, en los que están realizadas. También, gracias a la soja, hace que su punto de fusión sea más bajo que las de otras marcas convencionales y, por lo tanto, aseguran una vida más larga para crear un ambiente agradable.

Exfoliante Exotic Festival "Yes, Please!":



Ahora es el tuno de hablaros de un exfoliante corporal, jejeje. Yo, si no lo sabéis, no soy mucho de utilizar este tipo de productos, ya que, tampoco tengo tantas impurezas en el cuerpo para necesitarlo..., sin embargo, éste ¡me ha encantado!. Su aroma ¡es una delicia!, a mí me recuerda muchísimo a la piña colada, jejeje, pero con un toque de coco ¡super rico!. Y es gracias a que está enriquecido, principalmente, de aceite de almendra dulce, aceite de jojova, extracto biológico de bardana, entre otros.

Lo que más me ha encantado, de él, ha sido, sin dudarlo, su textura, la cual, me recuerda mucho a algo azucarado, pero mojado, ¡es increíble!. Ésta, con el uso, ayuda a realizar un peeling estupendo en el cuerpo, además, una vez que se humedece con la piel mojada, se va deshaciendo, poco a poco. Las veces que la he usado, ¡me ha encantado como deja la piel!.



Esta marca dispone de otras, en cambio, ésta se caracteriza por su acción purificante, aunque todas las veces que la he utilizado ni me ha irritado, ni resecado, nada de nada, jejeje. ¡Es más!, tras su uso, noto la piel con un tacto ¡fabuloso!, muy suave, hidratado y, a la vez, calmado. Es algo que me ha sorprendido un montón..., porque además, yo tengo la piel un poquito sensible..., y con este exfoliante ha sido todo buenas experiencias. Además, su olor ¡es una maravilla!, que dan ganas de meter la cuchara para probarlo, jejeje.

Ingredientes: Sodium chloride, Aqua, Prunus amygdalus dulcis oil, Glycerin, Disodium lauryl sulfosuccinate, Coco-betaine, Arctium lappa root extract *, Simmondsia chinensis seed oil, Benzyl alcohol, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl acetate, Parfum.




Bálsamo Capilar de Karité y Girasol "GreenNatural":



Por último, os hablo de este acondicionador, el cual, se presenta en un envase de plástico blanco, de tubo, que contiene 75 ml de cantidad. Tiene una textura entre gel-crema, blanquecina, bastante ligera y agradable, la cual, se extiende fácilmente por todo nuestro cabello. Su aroma, es muy suave y sutil, donde se puede percibir y/o apreciar, un delicado y sutil, toque anaranjado.

Es ideal para cabello seco y estropeado, sin embargo, a mí no me lo ha engrasado nada..., aunque ¡eso sí!, jejeje, es verdad que en el cuero cabelludo no lo he usado..., más bien, lo he aplicado desde la melena, hasta las puntas. Aun tener un aroma agradable, debo decir, de que no perdura nada en el pelo, tras el lavado. Pero las veces que lo he utilizado, si que os confirmo que lo deja super suave, de fácil desenredado y brillante.



Pero lo que más me ha encantado de él, es que, después de 5 minutos tras su uso, y secármelo..., no apelmaza el cabello, absolutamente nada..., aunque, aclarar de que tampoco controla el encrespamiento..., ésto tenerlo en cuenta, también. Por ello, por lo general, es un producto que me ha gustado, especialmente, para el verano, que con el cloro de las piscinas, y la sal del mar de la playa, se estropea bastante..., y éste cumple muy bien su función.

Ingredientes: Aqua (Water), Cetearyl Alcohol, Behenamidopropyl Dimethylamine, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Karité) Butter*, Lactic Acid, Helianthus Annuus (Girasol) Seed Oil*, Coco-Caprylate, Citrus Aurantium Dulcis (Naranja) Peel Oil*, Benzyl Alcohol, Panthenol, Hydrolyzed Wheat Protein, Tocopheryl Acetate, Dehydroacetic Acid, Malaleuca Alternifolia (Árbol de Té) Leaf Oil*, Limonene**.

¡Espero vuestros comentarios y opiniones!

Fuente: este post proviene de perlica84 cosmètiques, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Cuidado Facial Bio

¡Buenos días, chicas! Desde hace más de un mes, estoy probando algunos productos, de una marca de cosmética certificada por Ecocert, 100% libre de tóxicos, parabenos y que no testa en animales. Esta marca, tiene una nueva línea de fitoaromaterapia, muy interesante, la cual, es rica en aceites vegetales y esenciales que cuidan tu piel y cabello. ¿Os gustaría conocer a "Drasanvi"?, jejeje. ...

Cuidado Capilar Bio

¡Buenos días, chicas! Hoy, vengo, un día más, para presentaros una marca que, desde que la conocí me llamó muchísimo la atención, tanto sus productos como filosofía. Ésta, se conoce con el nombre de "The Organic Republic". La cual, surgió hace casi un año, y la verdad, es que sus productos son muy muy buenos y efectivos, gracias a que son ricos en gran cantidad de activos de origen veget ...

Balcare Cosmetics

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy vengo a presentaros una marca, muy especial. La cual, se trata de la primera línea biotermal, con certificación "COSMOS" y "EcoCert", en España. Ésta, se conoce con el nombre de "Balcare Cosmetics", en la que, todos sus productos, están enriquecidos con la tradición de las aguas y lodos, termales (bicarbonatada, cálcica y magnésica) y mine ...

Cosmética Bio y Natural

¡¡Buenos días, chicas!! En esta entrada, quiero presentaros una página web que seguro que os va a encantar... Os hablo de "Julia EcoCosmética". Se trata de una tienda online, creada a finales de 2014, donde nos ofrece gran variedad de cosmética natural, certificada, ecológica y biológica, de gran calidad. Algo que me ha encantado, es que ellos realizan una cuidadosa selección de marcas y ...

Cosmética Bio y Natural Evolve Organic Beauty

¿Qué tal estáis, chicas? ¡¡Por fín ya estamos a viernes!!, jejeje. Y que mejor manera de presentaros una página web de cosmética natural que os va a enamorar, tanto como a mí... Es por ello, que en esta entrada, os quiero hablar de "Midori", una tienda online de cosmética natural y orgánica, que nos ofrece gran variedad de productos respetuosos con el medio ambiente y la salud, que no ha ...

bioregena cosmetica bio cosmetica natural ...

Hace un tiempo os presentaba en el blog Bioregena, una marca francesa de cosmética e higiene corporal Bio que contiene ingredientes ecológicos y extractos vegetales en sus formulaciones. Mi experiencia con su linea de cuidado facial fue muy positiva (podéis leer más aquí: Conociendo Bioregena), así que tenía muchas ganas de probar la línea de cuidado corporal. En este post os presento los product ...

Cuidado Corporal Bio Jabones Naturales Productos Ecológicos Mascotas

¿Qué tal estáis, chicas? Hoy, vengo a presentaros una nueva marca, de cosmética natural, que dispone de productos muy bonitos y especiales. En estos momentos, no tienen gran variedad, pero seguro que, muy pronto irán ampliando su gama, jejeje. Bueno..., ella se conoce con el nombre de "Baumé, Cosmética Natural", una firma gallega, que fabrica y/o realiza jabones, cosmética natural y vela ...

COSMÉTICA NATURAL CREMAS DESMAQUILLANTES

Naturavia es una empresa situada en pleno corazón de Galicia,exactamente en Ribadavia,pueblo que vio crecer a Carla y Pepe, una bióloga molecular enamorada de la cosmética natural que decidió unir sus dos pasiones: la investigación y las plantas medicinales, y un profesor de formación vial que cambió el coche por los aceites esenciales.Su cosmética se caracteriza por la ausencia de conservantes ,p ...

general cabello graso champu purificante ...

Quería haceros un post sobre el champú que lleva aproximadamente dos meses revolucionando mi rutina, pasando cinco días sin lavarme el pelo y sin gota de suciedad en la cabeza, el (atención, coged aire) Tea tree triple treat invogorating shampoo de Giovanni. Pero como son dos los que he probado, y el indicado para pelo graso es el que peor me ha ido, he pensado que si os lanzáis por iHerb y véis ...

Bjobj Cosmetics Cosmética Ayurveda Higiene Femenina ...

¿Qué tal estáis, chicas? En esta entrada, vengo a enseñaros unos productos ecológicos que considero, imprescindibles e ideales, tener este "Verano´16". Todos ellos, los podéis encontrar en la tienda online "La Rueda Natural", una página web, situada en Granada, que no solo vende a nivel nacional gran variedad de cosmética natural y ecológica, aromaterapia y velas, sino que tamb ...