Hace poco mi novio me regaló una paleta de Kat Von D de la cuál os hablaré detenidamente en un futuro post, cuando encuentre el hueco necesario para dedicarle el tiempo que se merece. Ese día, además de unas muestras, la chica de Sephora le regaló una mini talla de uno de los “Creamy Peach oil lip gloss” (Vaya nombrecito) de la colección Sweet Peach de Too Face.
Sinceramente, desde que los vi por primera vez me llamaron bastante la atención pero no me había decidido a comprarlo. Cuando los había probado en la tienda me parecía que tenían más color (o al menos eso recordaba yo), pero estaba equivocada, solamente dan un poco de brillo y en mi caso un ligero tono rosa muy sutil (el mio es el “Peach Please!”).
La textura me gusta mucho ya que no es nada pegajoso y no deja sensación desagradable ni grasa (podríamos decir que el tacto es como una especie de serum muy suave). Si a esto unimos el olor a melocotón y que contiene aceite de coco y vitamina E para hidratar los labios podría estar echándomelo a todas horas.
En resumen: No era lo que me esperaba. Aún así me gusta para usarlo cuando no me apetece llevar los labios con color pero al mismo tiempo no quiero llevarlos sin nada.
Sobra decir que el envase es así de “cuqui” y en formato “mini” más aún.
¡Hasta pronto y que tengáis un buen finde! (o lo que queda de él)