comunidades

¿Quieres rejuvenecer tu rostro? descubre cómo: mechas balayage en cabello oscuro

¿Quieres rejuvenecer tu rostro? descubre cómo: mechas balayage en cabello oscuro

Pelo oscuro y mechas balayage, te mostramos las tonos y matices con efecto rejuvenecedor que mejor te sientan

Cobre, miel, chestnut, avellana…. las mechas balayage para el pelo castaño, no solo rejuvenecen, sino que son tendencia para todas aquellas que queremos vernos favorecidas sin renunciar a nuestro cabello castaño o moreno.

raíz de un post que colgué hace unos días en las redes, habéis sido muchas las que me habéis confesado que os encanta llevar el cabello oscuro, pero que, a medida que van pasando los años, os vais viendo apagadas y que, incluso, os endurece los rasgos.

Hasta no hace demasiado, a partir de los 40, las dos alternativas más prácticas y comunes solían ser, o bien ir luciendo las canas  de manera natural, o ir pasando de manera gradual hacia el rubio, por ser este tono el que disimula más la aparición de los cabellos blancos.

Efecto rejuvenecedor con mechas balayage en cabello oscuro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián


Por suerte, hoy en día hay una enorme variedad de tonos y mechas balayage para cabellos oscuros, nada arriesgadas, muy favorecedores y que, además, no requieren mucho mantenimiento.

Yo misma he pasado por esta transición de melena negra azabache que me endurecía increíblemente las facciones a llevar una base castaña fría con balayage en tonos ceniza que me dulcificaron y rejuvenecieron enormemente.

Una Historia Personal

¿Cómo Elegir el Color Adecuado?

Mechas Balayage, La Solución Sin Riesgos para Cabellos Oscuros

Contouring

Conclusiones

¿Cómo elegir el color adecuado?


Al igual que ocurre con la ropa o con el maquillaje, existen tonos para el cabello que, quizás en una época nos favorecían, pero que, al pasar los años, nos envejecen y nos apagan.

Y esto lo habéis podido comprobar con vuestras propias fotos, o incluso en revistas y redes, viendo  aciertos y errores de celebrities en sus elecciones de color. Y es que con una mala elección, puedes añadirte una década de un plumazo.

Sarah Jessica Parker - efecto rejuvenecedor con mechas balayage en cabello oscuro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián


Un tono que no es adecuado para nosotras, acentuará las imperfecciones y líneas de expresión, nos marcará las ojeras, no hará destacar los ojos, dará un aspecto cansado y ajado a nuestro rostro, endurecerá nuestros rasgos y apagará el color de los labios.

Mientras que un tono que sí es para nosotras atenuará tanto ojeras como líneas de expresión, destacará nuestros ojos y labios, suavizará nuestros rasgos y dará a toda nuestra imagen un aire más fresco y joven.

Lo ideal es que te acerques a EDER Zentroa y consultes directamente a nuestra estilista experta en coloración. Ella analizará diferentes factores, como vuestro tono de piel, de cejas, ojos y dará con ese tono “antiaging” perfecto para ti.



KÉRASTASE Set Blond Absolu - Champú Bain Lumiere 250 ml + Acondicionador Fluide Miracle 250 ml + Mascarilla Ultra-Violet 200 ml y Sérum Cicaflash 150 ml

Pensado para todo tipo de rubios, combina una selección de cuatro productos esenciales para dejar tu cabello rubio saludable y vivo. Una experiencia completa sobre la regeneración del cabello, consigue una versión más brillante de ti misma.

Envio Gratis



KÉRASTASE Set Nutritive - Bain Magistral 250 ml + Fondant 200 ml + Crema 150 ml y Mascarilla 200 ml

Mima el cabello extremadamente seco y quebradizo con este set de champú, acondicionador, bálsamo y mascarilla. Desarrollado de forma experta con tecnología avanzada y extractos potentes, trabaja en conjunto para dar como resultado un cabello más fuerte y revitalizado. Ideal para cabello sensible y fino, difícil de controlar.

Envio Gratis

Mechas balayage, la solución sin riesgos para cabellos oscuros


Si quieres una solución sin riesgos para suavizar e iluminar tu rostro y tener un aspecto mucho más joven y favorecedor, sin duda, las mechas balayage para el cabello tanto oscuro como castaño te van a enamorar.

Además, aportan luz, movimiento y volumen a la melena. Hoy en día, hay toda una paleta de tonos y matices, solo tienes que encontrar ese con el que realmente te sientas identificada y estupenda.

¿Quieres conocerlos? Pues, vamos allá.

Balayage en tonos marrón chololate


Ideales para cabellos oscuros, las mechas balayage marrón chocolate aportarán calidez, un contraste suave a tu melena, luz y volumen.

Megan Fox - efecto rejuvenecedor con mechas balayage en cabello oscuro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián


Balayage Chocolate, un método de iluminación y coloración para los cabellos oscuros o negros

Un tono de pelo natural, versatil, que ilumina y de poco mantenimiento ideal para mujeres de cabello oscuro.

Balayage en tonos café


¿Buscas profundidad, movimiento e intensidad a la vez que suavizar sutilmente los rasgos? las mechas balayage en tono café son tu solución.

Mila Kunis - efecto rejuvenecedor con mechas balayage en cabello oscuro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián


Balayage en tono café, difrentes tonalidades un método de iluminación y coloración para los cabellos oscuros o negros

Si quieres darle un giro a tu look este tono de mechas deberás tenerlo en cuenta. Aportará a tu rostro una luz natural, combinando de forma perfecta con los distintos matices y tipos de pelo oscuro.

Balayage cobrizo oscuro


Reaviva el cabello y lo vuelve vibrante. Si tu cabello es marrón, unas mechas balayage en tono cobrizo oscuro lo iluminarán y quedará muy natural. Y si tu base es oscura, prueba con tonos burdeos, rubí…

Julia Roberts - efecto rejuvenecedor con mechas balayage en cabello oscuro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián


Balayage cobrizas o copper balayage, unas mechas muy finas en tonos cobre y cálidos que ayudan a iluminar el cabello de manera muy suave

Perfectas para las personas que hasta ahora han renunciado a las mechas y tampoco quieren dar color en la raíz pero buscan una forma sutil de cambiar de look.



GHD Platinum + Black Styler

Sea cual sea tu estilo, consíguelo con facilidad con la Styler GHD PLATINUM + Black Styler. Sus placas de precisión de un vibrante color azul permiten un deslizamiento óptimo sea cual sea tu estilo y su diseño de barril redondeado así como su eje patentado te darán el control que necesitas para crear todo tipo de peinados, desde lisos brillantes y pulidos hasta ondas y rizos llenos de movimiento.

Envio Gratis



GHD PLATINUM + XMAX SET - Plancha de pelo profesional + Cepillo y Neceser térmico

Haz realidad tis sueños con el set GHD PLATINUM + XMAX.  Un completo bundle en edición limitada con cepillo profesional y neceser resistente al calor de regalo. La plancha profesional que predice las necesidades de tu cabello durante el peinado gracias a su innovadora tecnología ultra-zone. Sus sensores adaptarán la potencia teniendo en cuenta tu tipo de cabello, la velocidad de peinado y el grosor del mechón para garantizar una temperatura óptima de trabajo.

Envio Gratis



GHD Platinum + by David Allen

GHD Platinum plus. La más deseada, la más famosa y una de las más usadas en salones de peluquería profesionales de todo el mundo. En una Edición especial  creadas junto con David Allen, tatuador de Chicago famoso por realizar trabajos para ocultar las cicatrices en mujeres mastectomizadas. Una iniciativa solo a la altura de los mejores.

Envio Gratis

Balayage caramelo


Unas mechas balayage en tonos caramelo son el paso perfecto para aquellas que queráis suavizar y dulcificar vuestros rasgos sin riesgo. Un acierto seguro.

Rihanna - efecto rejuvenecedor con mechas balayage en cabello oscuro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián


¿A qué esperas para darle un giro a look castaño con unas mechas balayage con tonos caramelo?

Si pensabas que el caramelo solo quedaba bien en tonos de tez morena, estabas totalmente equivocada. El color caramelo el áltamente personalizable con infinidad de tonos, favoreciendo a cualquier mujer.

Balayage en tonos bronce


En castaños medios las mechas balayage en tonos bronce aportan luz y calidez. Sobre una base más oscura que puede ser tu tono natural, sobre tu cabello teñido o incluso sobre mechas canela, da como resultado una melena cálida, profunda y tridimensional.

Jennifer Lopez - efecto rejuvenecedor con mechas balayage en cabello oscuro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián


¿Conservar tu tono castaño y a la vez darle un poco de vida? las mechas balayage con matices en tonos bronce son tu opción

Dale un refresh a tu cabello y únete al club de las ‘chicas rubias’ sin renunciar a tu base de pelo oscuro o castaño. Además de iluminar tu piel le sumarás movimiento a tu melena.

Balayage castaño más claro


¿Buscas darle un toque de luz, movimiento y chispa a tu melena? tu opción más acertada serán unas mechas balayage en tono castaño más claro.

Jessica Biel - efecto rejuvenecedor con mechas balayage en cabello oscuro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián


Balayage castaño claro, ilumina tu melena con delicadas mechas castañas

ideales para el pelo oscuro como el castaño oscuro o negro, produciendo un degrado de colores sin modificar la raíz. Un  con bajo mantenimiento y que no necesita de retoques constantes de tu estilista.

Balayage rubio cálido


Si eres atrevida y tu castaño es claro, prueba con unas mechas balayage en un rubio cálido, pero recuerda que debes evitar los contrastes si quieres un look natural. El rubio platino, por ejemplo, puede ser demasiado arriesgado y conseguir justo el efecto contrario a partir de determinada edad.

Giselle Bündchen - efecto rejuvenecedord con mechas balayage en cabello oscuro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián


Balayage con rubio cálido, el look sofisticado y clásico a la vez que tanto has buscado

El contraste con el pelo oscuro es una propuesta que no te defraudará. El cabello rubio tiene el poder de suavizar las facciones y de rejuvenecer el aspecto, además se ha convertido en el color de pelo por excelencia favorito de infinidad de mujeres.



KÉRASTASE Set Elixir Ultime - Champú 250 ml + Acondicionador 200 ml + Aceite para el cabello 100 ml

Una combinación de aceites preciosos para sublimar la belleza del cabello. Descubre esta línea excepcional, creada a partir de una alta concentración de aceites, para conseguir un brillo espectacular.

Envio Gratis



KÉRASTASE Set Résistance Therapiste - Champú 250 ml + Tratamiento 200 ml + Mascarilla 200 ml + Sérum 30 ml

Rejuvenezca y revitalice el aspecto del cabello dañado y sobreexpuesto a los tintes y técnicas de color con el set restaurador intensivo Kérastase Résistance Thérapiste. Esta línea de productos contiene todo lo que necesita para tratar y preservar la calidad de su cabello. Un potente cóctel de ingredientes nutritivos que dejarán tu pelo fresco, flexible y satinado.

Envio Gratis

Balayage en tonos cobrizos, rojizos, …


Uno de los tonos más de moda esta temporada: las mechas balayage en tonos cobrizos o rojizos darán un toque vibrante a tu melena castaña, además de volumen y potencia. Los tonos cobrizos son una clara tendencia en este 2021, si tienes piel blanca, cetrina y rosada puedes verte especialmente favorecida por la luz que les aporta.

Vanessa Hudgens - efecto rejuvenecedor con mechas balayage en cabello oscuro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián


Balayage rojizas la apuesta más intensa, un degradado hacia un color rojo cobrizo, tonos arándano, berenjena o vino

Look lleno de brillo que debemos confesar como uno de nuestros favoritos de invierno, sobretodo para las pieles medias. Lucirás diferente, extrovertida y de estilo desenfadado.

Pink champagne hair o champán rosa


Hay que tener cuidado también con los tonos fantasía, ya que pueden quedar demasiado excesivas y poco acertadas.

El Pink champagne hair, (o más comúnmente champán rosa) es uno de nuestros looks favoritos porque mantiene un aire vintage y glam, con ese rosa apastelado unido al dorado antiguo, pero, repito, todo depende del estilo que le des, ya que puedes conseguir justo el efecto contrario.

Julianne Hough - efecto rejuvenecedor con mechas balayage en cabello oscuro - EDER Zentroa, tu centro de belleza integral en Donostia - San Sebastián


Si gustas de cambiar de look y ya has probado con todos los tonos de rubios y castaños ha llegado el momento del cambio más atrevido: Pink Champagne

La nueva moda capilar que todas quieren probar: Lola Indigo, Shakira, Laura Escanes, Julia Roberts, Rihanna y Kate Perry entre otras, infinidad de famosas y celebs han sido seducidas por los tonos rosa para su cabello, ¿te atreves?

Conclusiones


Tal y como comentamos en nuestro artículo sobre los secretos de belleza de la mujer parisina,  la mejor técnica para rejuvenecer los rasgos es imitar el efecto natural que el sol ejercería en nuestro cabello.

Además, algo que me encanta de las balayage es que es un tipo de mechas que se combina perfectamente con otras técnicas, como el contouring, un trabajo muy personalizado  y para el que, previamente, se realiza un estudio de los rasgos de cada clienta. Con el contouring se destacan y potencian ciertas zonas del rostro usando diferentes tonos y profundidades.

Otra clave para rejuvenecer nuestro aspecto, tal y como os contamos en otro artículo sobre tendencias en cortes de pelo corto, es un buen corte. El bob en sus diferentes medidas y estilos (clásico, blunt, con capas, degradado, con o sin flequillo…) sigue siendo uno de nuestros preferidos porque, además de estiloso, es muy favorecedor, rejuvenece, su mantenimiento es sencillo y se adapta a todo tipo de rostros.

Cada etapa de la vida tiene su valor y sentido y es un verdadero arte ir transitándolas con sabiduría y aceptación.

Actitud, señoras, belleza nos sobra.

“Ya no tengo paciencia para algunas cosas, no porque me haya vuelto arrogante, sino simplemente porque llegué a un punto de mi vida en que no me apetece perder más tiempo con aquello que me desagrada o hiere.

No tengo paciencia para el cinismo, envidias, críticas en exceso y exigencias de cualquier naturaleza.

Perdí la voluntad de agradar a quién no agrado, de amar a quién no me ama y de sonreír para quién no quiere sonreírme.”

Meryl Streep

ULTIMOS POST Y EVENTOS



¿Quieres rejuvenecer tu rostro? descubre cómo: mechas balayage en cabello oscuro


Pelo oscuro y mechas balayage, te mostramos las tonos y matices con efecto rejuvenecedor que mejor te sientan Cobre, miel, chestnut, avellana.... las mechas balayage para el pelo castaño, no solo rejuvenecen, sino que son tendencia para todas aquellas que queremos...

leer más

25 de Noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género


25 de Noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género
La pandemia ha detenido el tiempo y todos conocemos fechas que no se han podido celebrar en los últimos 2 años. Sin embargo, hay otras que más que celebrarlas las tenemos que recordar, por desgracia, anualmente. El 25 de Noviembre, Día Internacional Contra la...

leer más

Puesta a Punto de Belleza Integral en Otoño, La “Vuelta al Cole” para el Cabello y la Piel


Puesta a Punto de Belleza Integral en Otoño, La “Vuelta al Cole” para el Cabello y la Piel
Recupera tu mejor imagen. Consejos sobre tratamientos de belleza que no te puedes perder este otoñoin casi darnos cuenta ya está aquí “el resto del año”. Dejamos atrás sol, playa, terrazas, románticas puestas de sol, días interminables, noches estrelladas Llegó la...

leer más

Batch Cooking, Guía Paso a Paso para Principiantes


Batch Cooking, Guía Paso a Paso para Principiantes
¡Cómo han cambiado mis domingos por la mañana! De plantarme un vestido y taconazos para tomar vermut y unos pintxos con mis amigos, a calzarme los legins y una camiseta vieja (lo del delantal es too much para mí) y pasarme un par de horas en la cocina con el batch...

leer más

OTROS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG

Leer más ...

MÁS ARTÍCULOS DE NUESTRO BLOG

Leer más ...

EDER Zentroa

Apasionadas por la belleza y el bienestar desde nuestros comienzos en 1999, nuestro centro está diseñado para ofrecerte experiencias de belleza únicas que abarcan todos los ámbitos necesarios para cuidarte por dentro y por fuera.

HORARIO

Lunes a Jueves, de 09:30 a 19:00

Viernes, de 09:30 a 17:30

Sábado, de 09:30 a 13:30



DATOS DE CONTACTO

Serapio Múgica, 8 – Bajo

20016 Donostia

Teléfono 943 39 63 44

info@ederestetika.com

UBICACIÓN

VER EN EL MAPA

CÓMO LLEGAR

© Copyright 2021 EDER Zentroa | Aviso Legal | Política de Cookies

SeguirSeguir

SeguirSeguir

SeguirSeguir

SeguirSeguir

Fuente: este post proviene de Blog de EDER Zentroa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos