comunidades

Qué tipo de escote debes usar según tu tipo de cuerpo



Todas tenemos esa parte que nos fascina de nuestro cuerpo y a la que queremos sacarle el máximo provecho posible. Pero hay que aceptar que no siempre usamos el escote adecuado, puede ser que sea el que nos hace sentir más cómoda, pero no el que resalta nuestra belleza y nuestros atributos.
 
La clave es que te des cuenta que escote es el que más te favorece según tu tipo de cuerpo. Una vez que lo hayas definido, es importante que lo explotes al máximo y utilices prendas con la forma perfecta, no solo para eventos especiales si no para la vida diaria, y así lucir increíble todo el tiempo.  
 
Lo mejor de los escotes es que no son exclusivos de una sola prenda, puedes tener un outfit diferente y nadie notará que repites el tipo de escote, solo pensarán que te ves súper.
 
Ahora checa los diferentes tipos de escote te voy a enseñar y ve cual es el que mejor te queda.

Escote en V

Es el más indicado para mujeres con busto grande, con hombros pequeños o rostro redondo. Ya que resalta tus atributos, te ayuda a estilizar el torso, le da un volumen extra a la parte superior de tu cuerpo y alarga el cuello; y sí tienes unos kilitos de más te ayuda a disimularlos. Yo te recomiendo que no uses ningún tipo de collar para que luzca más tu escote.


Escote en U

Es perfecto para las mujeres con poco busto y hombros pequeños; ya que te ayudan a resaltarlo, alargan tu cuello y ensanchan tus hombros. Es mucho más discreto, pero eso no significa que no luzca bien.



 

Escote redondo

La verdad es que éste no le queda a cualquier mujer, pero a las que tienen poca cintura, cuello largo, rostro ovalado y busto pequeño, ¡les queda increíble!
 

Escote recto

 
Es el que comúnmente llamamos strapless, ya que no tiene tirantes ni mangas. Es muy amigable para todo tipo de cuerpo porque centra la atención en el cuello y los hombros. Alarga el cuello, realza el pecho para compensarlo con tu silueta y resalta tu cadera. Puedes usarlo si tienes brazos finos o gruesos.


Escote de corazón

Este también le queda a todo tipo de cuerpo, además por su forma es superfemenino y luce muy bonito. Es perfecto para usarlo en vestidos formales. 


Escote halter 

Definitivamente es mi favorito, ¡es el que mejor me queda! Es perfecto para mujeres con poco busto, hombros anchos y cadera ancha. Crea volumen en el pecho y visualmente hace una figura de reloj de arena.
 



Ve que tipo de escote te queda mejor y sácale provecho a tu cuerpo, así lucirás más bonita y segura de ti misma siempre. ¡Te espero en mi siguiente post!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos