¿Que tiene de especial esta maleta que incluso celebridades como Oprah Winfred, Jessica Alba o Gigi Hadid está en la lista de espera de esta maleta?



A primera vista parece una maleta normal como tantas otras, pero, la A22 Carry está hecha por çraden y está cargada de gadgets tencológicos que la hacen única en el mundo de las maletas.

Sólo pesa 3,8kg y tiene una bateria para cargar los dispositivos móviles y una app que nos informa de cuanto pesa nuestra maleta después de cerrada, las condiciones meteorológicas del sitio en el que se encuentra, si hay retrasos en los vuelos y emite alertas de tráfico.

Tiene localización bluetooth con los que siempre la tendemos localizada, vaya con nosotros en cabina o en la bodega del avión.

La bateria interna se puede sacar y puede cargar hasta 4 veces nuestros móviles y cuenta con 2 puertos de carga, en la parte superior de la maleta.

La A22 Carry entró al mercado hace ya 10 meses y ya ha vendido más de 20.000 unidades.

El éxito de la maleta es tanto que hay una lista de espera de cerca de 10.000 personas.

Si intentáis hacer la compra a día de hoy en la web de la empresa Raden, nos aparece el mensaje que sólo estará disponible a partir del 18 de abril.

Online también la podeis comprar en Amazon.com y en Netaporter.com.

Está disponible en 10 colores y se puede elegir entre acabado mate o brillante.

El precio de la maleta es de 295 dólares (277 euros).

Fuente: este post proviene de I de Isaura, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta fruta es rica en potasio, fibras, vitaminas C y del complejo B La manzana es un fruto muy consumido en todo el mundo. Es originaria de Asia, siendo cultivada hace miles de años en Europa y Asia y ...

La coliflor es baja en calorías, rica en fibras, vitaminas y minerales. Si estás a dieta, es un aliado importante coliflor A parte, tiene propiedades que ayudan a prevenir en cancer y que regulan las ...

Recomendamos