¿Qué son freeform loc? Conoce a June Lejoi



www.oneeyeup.com


Photographer: dave steve/IG dave steve/www.oneeyeup.

Hace unos minutos me llegó este vídeo  sobre freeform loc. Mi primera a ha sido  ¿ de que  demonios esta hablado?   y Luego  , vaya es  de rasta fary, osea el estilo de pelo de Bob Marly.   Después de  un montón de  vídeos sobre freform loc  tengo una idea de lo que significa el termino. Así que aquí tenéis la definición que cread para que lo podaís intender.

freform loc  consiste en dejar  de  peinar tu cabello , lavarlo y dejarlo simplemente  que crezca de forma natural, ( sin aplicar acondicionador ) Hasta que  el pelo se enrede sobre si mismo formando  sus propios patrones. Para  darle una forma definida puedes ir separando el cabello  secciones. Los puedes separar el pelo en secciones para que el pelo crezca libre de forma individual.

Una de las representantes más consideradas, imspiradoras  de youtuve sobre esta forma de llevar el cabello (movimiento )es la modelo y artista June Lejoi ´Si queréis saber más sobre ella y esta forma de llevar el cabello . Os dejo los enlaces de sus paginas.

http://june-lejoi.tumblr.com/

6397da306b60bdcc2fb75dc65e31a19f


61e25b359c7f562c05560fff3bf3c04a


Fuente: este post proviene de Because you are your best investment, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos