Conoce todo sobre el estilo de Cameron Diaz

La actriz Cameron Diaz ha demostrado tener un estilo muy alegre y favorecedor. A lo largo de su carrera, la hemos visto siempre perfecta, tanto de rubia como de morena. Vamos a hacer un repaso sobre algunos de sus looks.

En su estilo informal Cameron Diaz , combina los jeans con camisetas sueltas, chaquetas de punto y blazer. Muy fiel al blanco y negro, combinándolos con algo de color más llamativo.
Imagen 0
Imagen 2

Fotos: The Rawudenim y Simply espectacular

También con pantalones, pero más formal. Cameron Diaz combina pitillos negros con chaquetas lady en nude.
Imagen 1
Imagen 3

Fotos: Catwalk Queen y Closet-ologie

Respecto a los vestidos coctel se decanta por su gran aliado, el blanco, o más llamativos. Siempre luciendo piernas con diseños muy femeninos.
Imagen 4
Imagen 5

Fotos: Fabsugar y Celebrity fashion

En las galas importantes, ha lucido vestidos maravillosos que potenciaban su belleza natural. Se ha atrevido con todo, paillettes, superposiciones de capas, escotes en V, palabras de honor...etc.
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Fotos: Catwalk Queen, Wildsound-filmaking-feedback-events y Harper's Bazaar.

¿Qué os parece su estilo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general

Por Yamilet Gutierrez Sacado de .fashionmio.com Vamos a inspirarnos en el dia de hoy en la celebrity Cameron Diaz.Ya una lectora me indico que le gusta ver los looks de las celebrities porque a veces no sabe ni que ponerse[me incluyo].No te a pasado que vas a una tienda y no sabes que comprar ni que usar?Les digo,bloggear me a ayudado muchisimo para definirme que look usar[geek,hipster y boho]y q ...

general

Por Yamilet Gutierrez El look de Cameron Diaz es sencillo pero glamoroso.Si quieres hacerte este look,te dire cuales productos de cyzone puedes utilizar para hacerte ese look fabuloso.Si vives en el area de Ponce Puerto Rico,comunicate conmigo para precios. Cameron diaz cyzone look por liza-yamilet en Polyvore Cyº Syx Eyes de Cyzone cyzone.com Shine & Show Labial lìquido brillo espejo cyzone ...