comunidades

El estilo de Cameron Diaz

La actriz Cameron Diaz ha demostrado tener un estilo muy alegre y favorecedor. A lo largo de su carrera, la hemos visto siempre perfecta, tanto de rubia como de morena. Vamos a hacer un repaso sobre algunos de sus looks.

En su estilo informal, combina los jeans con camisetas sueltas, chaquetas de punto y blazer. Muy fiel al blanco y negro, combinándolos con algo de color más llamativo.
Imagen 0
Imagen 2

Fotos: The Rawudenim y Simply espectacular

También con pantalones, pero más formal, combina pitillos negros con chaquetas lady en nude.
Imagen 1
Imagen 3

Fotos: Catwalk Queen y Closet-ologie

Respecto a los vestidos coctel se decanta por su gran aliado, el blanco, o más llamativos. Siempre luciendo piernas con diseños muy femeninos.
Imagen 4
Imagen 5

Fotos: Fabsugar y Celebrity fashion

En las galas importantes, ha lucido vestidos maravillosos que potenciaban su belleza natural. Se ha atrevido con todo, paillettes, superposiciones de capas, escotes en V, palabras de honor...etc.
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Fotos: Catwalk Queen, Wildsound-filmaking-feedback-events y Harper's Bazaar.

¿Qué os parece su estilo?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

moda

HQ! Personal shopper, digameee? Consejos para vestir según la forma de tucuerpo

Hola Queridas ! Vamos con unos consejos para vestir según tu tipo de cuerpo...pero que quede bien claro que lo más importante es ser uno mismo, encontrar tu postura ante la vida y tomártela en serio, pero con sentido del humor, muuuucho sentido del humor! No es fácil...un Outfit guachy empieza por una piel y un cabello sanos, sigue por la elección de unas prendas que te favorezcan, continúa por ...