Hoy os traigo una entrada veraniega, creo que es la primera que hago en el blog. No por nada, pero no suelo "disfrutar" demasiado del calor, soy más de salir cuando el sol ya se ha ido y de día quedarme al rasero del aire acondicionado. Pero este año he decidido que intentaré ir cada fin de semana a la playa, si me es posible y mi novio no está de guardia. A ver si soluciono el tema de estar blanca nuclear todo el año.
No soy de llevar demasiadas cosas a la playa, no soporto llevar peso, por eso el post no se hará muy largo, os lo prometo.
¿Empezamos?
El neceser que estoy usando este año es este tan mono de Womens Secret del año pasado, no recuerdo el precio pero seguro que muy poco. Tiene dos departamentos totalmente separados y dentro muchos bolsillitos, así que se hace muy cómodo y lo encuentras todo enseguida. Por si os interesa también, el bikini es de Billabong de esta temporada (me encantan los bikinis surferos) y la bolsa es una que regalan actualmente con la revista Woman (por 2,5 €, no está nada mal), la podéis encontrar en tres modelos distintos.
Lo que no puede faltar en un neceser de la playa es la protección solar, ¿estamos de acuerdo? Siempre me echo la crema antes de salir de casa, pero voy reaplicándola una vez estoy allí después de cada baño. Ahora estoy usando esta de Notaliv, que es 100% natural y me encanta. Es un poco untuosa, pero no me molesta; además ayuda al bronceado, aunque a mi la verdad, el sol me repele y no lo noto mucho.
Para la cara uso ahora mismo esta minitalla de Roc (prefiero llevarme las pequeñas para este neceser), que tiene protección 50+ y se absorbe muy bien en la piel.
Para proteger e hidratar los labios llevo un bálsamo de la marca Avril, que es también un producto natural y me está gustando bastante. No tiene nada especial, cualquiera que os guste y os funcione está bien, y si tiene protección solar, aun mejor.
Para después del sol, siempre es muy importante usar un After Sun. Lo llevo encima por si no me voy directa a casa. Este es también de la marca Notaliv, y me gusta mucho porque calma muchísimo la piel y la hidrata en profundidad. Os lo recomiendo mucho.
No puede faltar tampoco una pinza para recoger el pelo y, un imprescindible si tienes el pelo largo, un peine o cepillo. Yo estoy enamorada desde hace años del Tangle Teezer, y no lo cambio por ningún otro, ¿lo habéis probado?
Y claro, tampoco olvido una toalla, revistas varias que no te importe mojar, gafas de sol y playeras (o chanclas, como les llamamos por aquí). ¡Creo que no me dejo nada!
¿Coincidimos con el contenido de mi neceser? ¿Qué productos usáis vosotras? ¿Me podéis recomendar alguno?