¿Qué hacer y a dónde ir en Los Altos, Sucre, Venezuela?

Mis últimas vacaciones fueron en este pueblo hermoso llamado Los Altos. La primera vez que fui tenía 16 años, me enamoré desde el primer momento, porque creanme, este pueblo tiene encanto. Estar en la montaña con una vista al mar, eso te hechiza. Imaginense comer unos deliciosos camarones, con vino blanco, una brisa deliciosa, mientras ves el mar desde la montaña, ¡Dioooos!…. todos los que han ido, entienden esa sensación, por eso se los recomiendo.

18


Ok, pueda que no comas camarones allá arriba, puede apetecerte una Cachapa (comida venezolana, hecha con maíz molido), o unas fresas con crema, entonces te recomiendo ir a Golfito, aparte de comer, puedes ir a divertirte un rato con tu familia o amigos, pero el lugar es muy familiar, tiene un mini campo de golf, puedes jugar dardos, o si llevas niños puedes dejarlos saltando… Y si lo recorres, podrás encontrarte con una vieja carreta, unas maquinas antiguas y cosas viejas que le dan ese toque campestre y mágico. También tienen unas mesas de ping pong, aunque las raquetas están un poco gastadas, se puede jugar…

51
47
45
38
53


Eso lo puedes hacer en un día, y al segundo día te preguntarás ¿qué hago? Si te gusta la naturaleza y los sitios extremos, puedes ir a hacer senderismo en el bosque, y conocer el Saltico, y otros lugares igual de mágicos, donde además de vivir una experiencia bastante cercana con la naturaleza, podrás bañarte en aguas heladas si te apetece y salir con 10 años menos de ahí. Les recomiendo ir en jeans o pantalones que te permitan moverte con facilidad, no les recomiendo ir en shorts, porque si llegas a caerte puedes romperte con facilidad, además recuerden que es un bosque y hay muchos insectos, por eso usen repelente, protector solar, y una camisa fresca, pueden llevar sombreros y gorras, aunque dentro del bosque el sol no les pegará tan directo, por la cantidad de arboles.

12
14


También les recomiendo que no lleven muchas cosas, porque la caminata es larga, cerca de dos horas caminando dentro del bosque, y si van muy pesados se cansaran más, eso si lleven agua y jugos hidratantes, cabello recogido en caso de las chicas y tu cámara o teléfono para que documentes todo el momento. En mi entrada anterior les recomiendo donde quedarse, pueden ir a darle un vistazo: Posada Casa Diego ¡Un lugar para soñar!, y ya con este post termino toda mi experiencia en el mágico pueblo o la montaña feliz: Los Altos, Sucre, Venezuela.

25
4


Otros sitios a dónde ir en Los Altos:

Canela y Coco: Para que comas unas tortas deliciosas, un helado, o te tomes un chocolate caliente.

Tai: Un lugar donde podrás comprar artesanía.

Aquí les dejo todas las fotos:

Haga click para ver el pase de diapositivas.
Fuente: este post proviene de Marigre Romero, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos