A toda chica le gusta tener la piel suave y bonita,son los cambios de clima los que nos complican la vida ya que conforme la temperatura cambia,las necesidades de nuestra piel también,este cambio de clima puede ser agresivo para nuestra piel tornándola siempre reseca y escamosa,es por eso que debemos de aprender que hacer para no tener una piel reseca en está temporada.
En bellezaypeinados te traemos 7 Tips que te servirán a que ya no tengas la piel reseca,
quiza muchos de estos Típs no lo conocías antes,por eso te pedimos que lo pongas en práctica para que tu piel tenga ese cambio favorable que buscas,dile no a la piel reseca y siéntete bella y delicada con una piel suave y bonita.
Está selección de Típs son específicos según la zona de la piel que tengas reseca,sea el caso del rostro,los labios y codos,comienza desde ahora a darle ese cambio a tu piel.
Qué hacer para no tener una piel reseca
¿Qué hacer para no tener una piel reseca?
1.-Si tienes resequedad en el rostro,te invito a que cambies tu crema hidratante ligera por una húmectante más emoliente para el invierno puede prevenir que tu piel se reseque y se descame.Lo mismo se debe de hacer con la limpiadora o desmaquillante que utilizamos,si regularmente se utiliza un gel o una espuma,cámbiala una limpiadora cremosa o lechosa.
2.-Labios resecos;Lo principal es evitar lamerte los labios,la saliva contiene enzimas que retiran la humectación de la piel.Para no tener tentaciones,utiliza constantemente un bálsamo de labios para mantener la piel humectada todo el tiempo y evitar que se parta y se seque.
3.-Resequedad en los codos y rodillas,no hay problema utiliza un exfoliante especialmente para cuerpo de una a dos veces por semana,concentrandote especialmente en codos y rodillas para evitar que se acumule células muertas.
4.-Muy importante-Evita baños largos,Sabias que en el invierno los baños largos con agua caliente,hacen que desafortunadamente se retiren los aceites naturales de la piel que ayudan a mantener la piel hidratada.El resultado es una piel reseca y estirada que fácilmente puede irritarse.
5.-Cuando te bañes evita hacer espuma en exceso con el jabón en brazos y piernas.Trata de utilizar un jabón neutro que sea libre de fragancias,químicos o conservantes artificiales y que mejor contenga aceites naturales.
6.-Después de bañarte:Seca levemente la piel con toquecitos y aplica la crema húmectante mi mientras la piel está todavía húmeda.Esto ayuda a mantener el agua en la piel y contener la humectación.
7.-Sabias que los humidificadores ayudan en el cuarto a añadir humedad al aire,y esto permite a la piel absorber la humectación adicional en el aire mientras se duerme.
No te pierdas este siguiente Post :
Cómo tener la piel suave en Días de frío:HAZ CLIC AQUÍ
No te olvides de compartirlo con tus amigos,Suscribete a nuestro blog para no perderte ninguna publicación :)
O síguenos en FACEBOOK O GOOGLE +