¿Qué es Skin Beauty Plan de Humalik?

La primera pregunta es clara,¿qué es Skin Beauty Plan de Humalik? ,la segunda pregunta ¿cómo se usa Skin Beauty Plan y cuando? y la última pregunta , pero no menos importante¿ha sido efectivo Skin Beauty Plan de Humalik para mi?. Te las voy a responder todas a mi manera, de forma objetiva, clara y real.

Es una nueva experiencia cosmética pero es igual o más favorecedora y muy muy eficaz. Y el equipo de Humalik me dió la oportunidad de probarlo haciendome llegar a casa una cajita preciosa que me emocionó y tod, era tan mona. La he usado, tomado todo, «requeteleido todo sobre componentes y efectos» y ,ahora, te lo cuento aquí, a ti, mi beatyamiga.

¿Qué es Skin Beauty Plan de Humalik?

Para las que al ver las pastillitas y sobres no lo habéis reconocido, Skin Beauty Plan de Humalik es una nueva forma de cuidar nuestra piel, pero desde adentro.

Así de fácil, con la cosmética que aquí adoramos todas cuidamos nuestra piel «de fuera a dentro». Con la nutricosmética es al revés, de «dentro hacia afuera».

La nutricosmética a llegado para quedarse, no se trata de una moda, son cuidados efectivos y al alcance de todas.

Humalik ha comenzado un movimiento llamado «smartaging» al que me uno sin duda alguna. Smartaging es cuidarse pensando en el futuro. ¿No te parece genial?



Los 3 pasos de Skin Beauty Plan

Sobre Rellena:
Contienen colágeno de tipo I, no de los principales y más importantes elementos estructurales de las capas internas de la piel, y vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el buen funcionamiento de la piel. Ya sabes que se pierde su producción con la edad, así que ahora se lo aportamos nosotras, que no te falte de nada!.

Éste sobre contribuye a redensificar nuestra piel.

Comprimidos Ilumina:
Aportan luminosidad a la piel gracias a una combinación de antioxidantes. Contienen ácido hialurónico, que es un polisacárido de textura viscosa que forma parte de la estructura elástica de la piel, un extracto de los frutos del árbol amazónico camu camu altamente rico en vitamina C, que ayuda a la protección de las células frente al daño oxidativo, y biotina (es la vitamina H o B8) .

Tomados por la mañana contrarrestan durante todo el día el efecto de los radicales libres de la contaminación y los rayos UV.

Perlas Nutre:
Contienen omega 6 del aceite de borraja que participan en múltiples funciones metabólicas de la piel y vitamina E que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Tomadas por la noche, ayudan a una buena recuperación y descanso de la piel durante las horas de sueño.



¿Cómo se usa Skin Beauty Plan y cuando?

Skin Beauty Plan de Humalik  es fácil y cómodo de usar. Todo va en monodosis para hacerlo muy fácil de tomar y de llevar allí donde estés. No hay escusas para romper el tratamiento. Para las que viajamos es perfecto.

Es un plan de 20 días consecutivos. Te animo a empezarlo y lucir piel bonita éste verano.

Por la mañana:
Toma 1 sobre RELLENA disuelto en un vaso de agua y 1 comprimido ILUMINA.
No es necesario que sea en ayunas,puede ser con el desayuno o a media mañana.

Por la noche:
Toma 3 perlas NUTRE.

No contiene Gluten, lactosa ni alégenos.

Navegando por el Blog de Humalik me ha encantado un post sobre 14 consejos saludables que nos da un doctor japonés de 105 años. El número 7 hace tiempo que lo pongo en práctica, de forma activa, y me da resultado.

¿Cuál te mola  más?

¿Ha sido efectivo Skin Beauty Plan de Humalik para mi?

Se nota a la semana de empezar a tomarlo, así de claro te lo digo. La piel se nota muchísimo más luminosa, redensificada y turgente.

Y lo notas en todo el cuerpo, no es sólo facial, es un tratamiento intensivo de pies a cabeza.

Es seguro que volveré a tomarlo dentro de un tiempo. Cuando vea que a mi piel le hace falta un plus.

Otra pregunta que seguro que me quieres hacer es donde lo puedes comprar, así que te dejo el enlace pinchando Aqui para buscar la Farmacia más cercana a tí que tenga ésta nueva línea de nutricosmética, o también lo puedes conseguir online si pinchas Aqui.

Ha sido perfecto tomarlo antes de sacar a lucir mi peil ahora con el buen tiempo. Tú aún estas a tiempo. Anímate y cuídate de dentro hacia afuera, bellezón.

¿Nos cuentas si te animas a probar la mejor nutricosmética?

Te espero en los comentarios.

Con mi piel smartaging total, Maria.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos