¿Qué es la Ortodoncia invisible?

Parece que pronto podremos lucir una bonita sonrisa sin tener que padecer los terribles brackets durante años para realinear nuestros dientes.

No sólo son poco estéticos, sino que además son incómodos y dificultan la limpieza bucal diaria. Las nuevas ortodoncias invisibles, como las que lleva la princesa Letizia, son perfectas para mejorar tu sonrisa y la salud de tu boca sin que se note.

El ponerse o no aparato, cuando no es estrictamente necesario, ya no será una decisión tan difícil. No sé cuál es el precio de este tratamiento, pero imagino que, como casi todos los correctores dentales no será barato y dependerá de cada clínica y de cuánto tengan que corregir cada boca.

Si queréis saber más no os perdáis este reportaje de Alfredo López, del canal de Salud: http://salud.facilisimo.com/reportajes/c....htm 
¿Qué pensáis de esta nueva ortodoncia? Si ya la conocéis, ¿la recomendáis?

Imagen 0


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Belleza Colaboraciones Consejos de Belleza ...

Tener unos dientes bonitos y sanos no es solo cuestión de estética. Muchas veces nos podemos sentir insegur@s por nuestra sonrisa. Que nuestros dientes no estén rectos, separados, adelantados, e incluso apiñados... Pueden arruinar nuestra relación para con los demás e incluso conllevar problemas más serios para nuestra salud bucal. En este post, te cuento mi experiencia con los brackets y un tra ...