Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Pure Red de Loreal

Hola chicas:Me alegro mucho de estar otra vez por aquí. Espero que todas hayais pasado unas buenas fiestas, que hayáis tenido una buena entrada de año y que os hayan dejado muchos, muchos regalos. Esta semana por ser fiesta los posts los tendréis miércoles, viernes y el musical del domingo pero la próxima semana será como viene siendo habitualmente los martes y jueves y también domingo.

Empezamos este nuevo año hablando de estos famosos labiales.

Como todas sabréis la firma Loreal creo una gama de labiales llamados "Pure Red", es una colección de labiales mates a quienes les han puesto los nombres de distintas actrices y modelos embajadoras del grupo Loreal.

Imagen Pure Red de Loreal


No me voy a extender mucho acerca de ellos porque los habéis visto mil veces. Tan sólo deciros los nombres de los 6 rojos que podéis encontrar.

? Blake (Lively)

? Doutzen (Kroes)

? Freida (Pinto)

? Jlo (Jennifer López)

? Julianne (Moore)

? Laetitia (Casta)

Son distintos tonos de rojos que se pueden adaptar perfectamente a cada una de nosotras dependiendo de nuestro color de piel y pelo y por supuesto de preferencias.

Lo primero que tengo que decir que me han encantado!!!! es un labial mate como os digo arriba que no reseca en absoluto, al menos en mi caso, que a pesar de la intensidad del rojo en su distinto matiz, es muy confortable, dura mucho puesto y es muy muy cómodo de llevar, hasta el punto de apatecerte salir con unos labios rojos a primera hora de la mañana que dicho sea de paso dan mucha alegría a la cara a pesar de yo no ser muy fan de los labios rojos estos me han parecido estupendo.

Yo me decidi por el rojo "Julianne", aunque son todos muy bonitos el hecho de que este labial creo que el más llamativo de todos lo llevara una pelirroja natural desde el primer momento pensé que éste era el mío.

Imagen Labial Pure Red Julianne Loreal


Imagen Labial Pure Red Julianne Loreal


Su precio está desde los 11 euros hasta los 15 dependiendo de donde lo compremos, yo lo hice en Druni que en ese momento además de valer alrededor de 11 euros tenían una promoción del 50% en la segunda unidad, por lo cual compré dos "Julianne", el segundo para mi hermana que también es pelirroja.

El próximo post será un look con este labial.

¿Habéis probado estos labiales?. ¿os gustan?, ¿que rojo es el vuestro?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Dos nuevos naranjas para los labios

Hola chicas: Ya sabéis que el naranja es uno de los colores que más me gusta para los labios para el verano, creo que da un aire muy fresco y siempre me ha gustado, fuera tendencia o no; o al menos si ...

Dos delineadores en verde

Hola chicas: Con la llegada del verano solemos, al menos yo, hacernos maquillajes más sencillos, a mi me gusta utilizar delineadores en colores más llamativos, a juego con la ropa, especialmente en ve ...

Compras Lush

Hola chicas: No soy especialmente fan de esta firma... pero tiene unas cosas que me encantan, son las relacionadas con su línea "Karma". Este olor es una mezcla entre otras cosas de naranjas ...

Look cobrizo

Hola chicas: Quiero enseñaros el look de hoy que como indica el nombre es en este tonos que tanto me gustan y que tan favorecedor encuentro. Vamos a ver los productos que he usado. Antes de la base h ...

Recomendamos