Hace unos meses nos quedamos anodadadas de ver a Scarlett Johansson con los laterales y la nuca rapados, dibujando un tupé con el pelo de la parte superior. Decía así adiós a su melena, no es que la quede mal ni mucho menos, simplemente no estábamos acostumbradas a verla innovar de una manera tan drástica.
Parecía que se iba a quedar ahí la cosa, pero de repente empezamos a ver a otras celebs como Cara Delevingne o Rosamund Pike con el mismo corte, más disimulado, ya que ellas no optan por el tupé, sino que la capa superior se la dejan a modo de melena, de tal manera que solo vemos sus nucas rapadas cuando llevan recogidos. Es otra interpretación del corte, si no queréis arriesgan tanto, podéis empezar probando así, ¡el cambio no será tan brusco!
Aunque siendo sinceros, Scarlett no fue la primera que se atrevió con ese corte, Miley Cyrus y Rihannna ya lo habían probado anteriormente y fueron las precursoras de poner en pie la moda de raparse la cabeza. Sin embargo, es verdad que la versión de Johansson es más depurada, cuidando los pequeños detalles, un perfecto afeitado en los laterales y un brushing impecable en la parte superior.
¿Os acordáis hace unos años con la moda de raparse la mitad de la cabeza? Modelos como Alice Dellal o actrices como Natie Dormer (por exigencias del guión) se decantaron por esa tendencia, podríamos decir que fue el inicio de la moda de raparse la cabeza, ahora nos llega una versión más sofisticada, quien sabe, ¡quizás es una buena idea para ir fresquitas en verano!
La entrada Punk girls o la moda de raparse la cabeza aparece primero en E-shop, Sonia Martínez, empresa S.O.S Personal shopper, el mejor servicio exclusivo personal shopper de Madrid, tienda on-line,Moda,tendencia chic and sporty, diferente, regalos, shopping tours, compras, asesoria de imagen, lujo, prendas, estudio morfologico, analisis del color, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario..