La henna es un polvo vegetal que convertido en pasta sirve para teñir el cabello, hacer tatuajes en las manos u otras zonas del cuerpo. Si ya la has usado alguna vez , no se si te habrá pasado que al terminar de ponerla en tu cabello, te haya sobrado una buena cantidad de pasta de henna. Entonces no sabes si tirarla o guardarla y como hacerlo si decidís conservarla. La respuesta es simple ¡SÍ!, puedes guardar la henna sobrante tanto la pasta preparada como el polvo.
¿ Como la conservo y guardo la henna después de aplicarla en mi cabello?
Pasta de henna preparara
1- Conservarla en la nevera en la parte que no congela, durante siete días. .Aguantará en perfecto estado hasta que la uses de nuevo.
2.En el congelador si no piensas usarla durante bastante tiempo. Congelada se conservará bastante más tiempo. De forma que si queremos usarla solo tenemos que dejarla fuera del congelador el día anterior a su huso.Podemos calentarla un poco si no la queremos a temperatura ambiente sino templada.
Henna en polvo
Guarda en un lugar fresco fuera de la luz solar y la humedad.Se conservara y estará en buen estado durante diez años.
Para saber más obre como hacer recetas caseras para el cuidado de tu cabello suscribete y recibirás mi ebook Guía de recetas caseras para cabello natural.
[contact-form]