Fitness & Chicness Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

#ProyectoFit2015: Rutina HIIT De Primavera

Que digo yo que, como hace más de un mes que no os pongo una rutina HIIT, vamos a hacer una, ¿no? Vamos a hacer una de primavera, para volver a ponernos en modo #ProyectoFit2015 a tope. ¡Go, go, go!

I was thinking that it"s been more than a month since our last HIIT workout, so let"s make a springtime one!!!



Ya que llevamos un tiempo sin hacer HIIT, o por si hay algún novato por aquí (¡bienvenid@), he elegido una rutina relativamente sencilla. Mirad:

-30 Sumo Squats, que son sentadillas con las piernas abiertas, de manera que cuando bajamos las caderas adoptamos la posición de los luchadores de sumo.

-10 Burpees

-15 Flexiones

-20 Lunges (estando de pie, con las piernas abiertas a la anchura de las caderas, damos un paso adelante y flexionamos las rodillas hasta que forman un ángulo de 90º -sin sobrepasar la punta del pie-, y volvemos a la posición inicial. Eso es un lunge. Hacemos 20, 10 con cada pierna.

-40 Climbers o Escalada (apoyamos manos y pies en el suelo y movemos los pies alternativamente como si estuviésemos corriendo pero sin despegar las manos; abdominales contraídos, peso sobre los hombros, espalda recta).

Esta serie nos llevará hacerla 4 minutos haciendo todos los ejercicios seguidos, así que descansamos un minuto y la repetimos 5 veces para hacer un total de 20 minutos.

¿Quién está en modo #ProyectoFit2015 on?

PD: Como habéis visto, he dejado de explicar ejercicios como los burpees porque me lleva un rato hacerlo y además os lo he contado cientos de veces. Además, entiendo que quien no sepa lo que son tendrá la lucidez de meter en Google la palabra "burpee" para ver cómo se hacen. ¿Os parece bien?




PD2: Quedan tres días para poder comprar el Ultimate Homemaking Bundle, y no me gustaría que os lo perdiérais por lo interesante que es. Podéis comprarlo aquí. Y si queréis saber de qué va el tema, os lo explico aquí.

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Ideas; Belleza; Bienestar; ...

#ProyectoFit2015: Rutina HIIT Fin De Verano

Me he propuesto terminar agosto con la energía a tope, y no hay mejor forma de hacerlo que con una rutina HIIT. Vamos a quemar calorías durante y después del ejercicio, y a tonificar los músculos. Porque la operación bikini -y Turbo- dura todo el año, querid@s... Im determined to end August with high levels of energy, and a HIIT workout is the best way to achieve it. Lets burn calories during and ...

Abdominales; Bodyweight; Brazos; ...

#ProyectoFit2016: rutina HIIT pre-verano

No quiero alarmaros pero estamos a poco más de un mes de estrenar bikinis, así que vamos a ponernos las pilas con una rutina HIIT Pre-Verano para tener el cuerpo a punto. Vais a sudar, vais a acordaros de mí, pero también vais a conseguir un cuerpazo. I dont want you to panic but its only one month left to wear our bikinis, so let´s start making a Pre-Summer HIIT workout in order to have our bodi ...

Cardio; Ejercicio; HIIT; ...

#ProyectoFit2016: Rutina HIIT De 12 Minutos

Me he aficionado últimamente a los vídeos de Youtube para hacer ejercicio, y estoy descubriendo algunos tan buenos como esta rutina HIIT de 12 minutos de DailyHIIT que os va a ayudar a tener sobretodo unas piernas de escándalo. ¿Empezamos? Pues id calentando... Ive been doing lots of Youtube workout videos lately and I wanna share with you this one from DailyHIIT. 12 minutes HIIT workout to get am ...

Ejercicio ejercicios de piernas entrenamiento ...

¿Quieres unas piernas de infarto? Estos son mis ejercicios favoritos

I guess all of you want toned, beautiful legs, right? Well, here you have my favourite exercises to get them. Cause its not too late even though we are already in July. Lets workout, ladies! ¿Quién no quiere unas piernas bonitas, definidas y firmes? Seguro que todos... Pues vamos a ponernos las pilas porque os voy a enseñar mis ejercicios favoritos para conseguirlas. Y no vale decir que como ya ha ...