Blog de Clara Sánchez Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Protectores solares

Las últimas novedades para cuidar tu piel este verano

Ya sea en playas o piscinas o, simplemente, paseando por la ciudad, el sol en verano se vuelve especialmente peligroso porque pasamos más horas al aire libre y, por tanto, nos exponemos más a las radiaciones ultravioletas. Por ello, llevar siempre a mano un buen protector solar que se adecue a nuestro tono de piel es imprescindible.

 

Ante la necesidad de protegernos de los rayos solares, catalogados como los principales causantes del cáncer de piel y del envejecimiento prematuro, las grandes firmas de cosmética lanzan cada año nuevas propuestas de cara al periodo estival. Para los que aún no saben qué producto es mejor para su piel, este reportaje recoge las últimas novedades en línea solar para dar la bienvenida lo más protegidos posible a la estación más calurosa del año.

 

 

 

 

 

Conscientes de la importancia del cuidado de la piel, desde Clinique presentan ‘Uv response’, una crema especial para la cara que actúa protegiendo mediante una nueva tecnología solar activa que repara el daño cuando se está produciendo. Además, su fórmula contiene elementos antioxidantes, hidratantes y anti-irritantes. También está disponible para el cuidado corporal.

Cuando vamos a la playa, es difícil controlar a los más pequeños. Conscientes de que su piel es mucho más delicada que la nuestra, Oriflame recomienda el uso de una crema especial para ellos. Esta fórmula de alta protección es además resistente al agua y a la arena. Por fin podrás estar totalmente tranquila mientras que tu hijo disfruta de la playa. También está disponible en spray.

Desde la misma firma han desarrollado una línea pensada para la mujer. Con su acción reafirmante, esta loción resulta ideal para protegernos y ayudar a nuestra dermis a lucir lo más perfecta posible. Por otro lado, Oriflame quiere mimar en el aspecto de nuestra piel con esta otra crema solar antienvejecimiento que protege y ayuda a reparar las células dañadas.

Protección para toda la familia es el lema que Oriflame quiere destacar para mimar nuestra piel este verano. Para ello ha ideado esta crema solar con factor de protección 30 especial para pieles sensibles. Asimismo, su fórmula resistente al agua nos dará la posibilidad de bañarnos sin tener que estar repitiendo la aplicación a cada momento. Un poco de crema y a disfrutar de la playa y la piscina.

Desde Sisley también piensan en que podamos lucir una piel radiante y por ello promocionan la fórmula ‘Sunleÿa’, un tratamiento antiedad que protege a aquellas pieles que más fácilmente se broncean. Sus ingredientes activos hacen de ella el perfecto aliado para disfrutar del sol sin exponernos a los efectos negativos de los rayos ultravioletas.

Sisley ha creado una amplia gama de productos solares que se adaptan a cada una de nuestras necesidades. Su máxima es proteger la piel, sea cual sea su tono, y poder conseguir un bonito bronceado sin ponerla en peligro. Por ello, incorporan la posibilidad de elegir un tono autobronceador para las pieles más claras que exigen una protección muy elevada.

‘Protege el corazón de tu piel’ es el lema bajo el que se encuadran las novedades de La Roche-Posay. ‘Anthelios’ es el nombre de la nueva leche solar de esta firma que está disponible para diversos fototipos y que, además, nos permite elegir según nuestra piel sea seca o grasa. También existe una versión que incorpora un toque de color para las pieles más claras.

Porque una piel cuidada puede quitarnos muchos años de encima, Skin Ceuticals ha elaborado una fórmula exclusiva a base de antioxidantes que hace frente al envejecimiento cutáneo. Su acción rejuvenecedora promete crear una defensa natural frente a arrugas y manchas consiguiendo una piel más suave y protegida de las inclemencias solares.

Aunque no debe ser usado en pieles muy claras, Alqvimia presenta su aceite corporal de zanahoria con un factor de protección 4. Fabricado con ingredientes 100% naturales, prepara la piel para el sol y potencia el bronceado para hacerlo más uniforme y duradero. Además, su fórmula asegura hacer frente al envejecimiento cutáneo, tonificando nuestra piel con cada aplicación.

¿No sabes cuál es tu tipo de piel? Sephora te lo pone fácil con esta innovadora crema solar que incluye tres índices de protección (bajo, alto, muy alto) en un mismo recipiente que vigilarán que nuestra piel no se queme. Además, su fórmula está enriquecida con antioxidantes que previenen el fotoenvejecimiento y es resistente al agua.

Los laboratorios ISDIN quieren que nos olvidemos de que proteger nuestra piel es algo engorroso. Por ello, han sacado al mercado esta fórmula en stick especial para aplicar con facilidad en las zonas más sensibles. Su elevado factor de protección y su alta resistencia al agua hacen de este producto un imprescindible para las pieles más claras y delicadas.

Otra de las novedades de ISDIN es este gel-crema que promete una rápida absorción además de hidratar nuestra piel en profundidad. Por otro lado, otro de los conocidos productos de esta marca es el protector ‘especial medusas’ que nos permitirá bañarnos tranquilos ya que evita las picaduras de éstas aún habiendo contacto.

También desde el punto más natural, nace ‘Quantisol’ de la firma Santiveri. Su amplia gama nos protegerá del sol utilizando para ello fórmulas basadas en la fitocosmética y la cosmética ‘bio’. El aloe vera y el llamado árbol de las mariposas son los ingredientes estrella de esta línea, en la que se presentan aceites y cremas de diversos factores de protección.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general belleza anti edad ...

Cómo cuidar tu piel a los 30 y 40 de edad

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Es verda que no podemos detener el envejecimiento del todo, pero si podrás lograr que los efectos se noten menos en tu piel, toma en cuenta estos consejos para mantener una piel sana, sin importar la edad. Cuando la piel envejece puede ser adentro de la dermis o en la superficie. Si ocurre dentro quiere decir que el colágeno se ha dañado o se esta produciendo menos ...

general belleza anti edad ...

Cómo cuidar tu piel a los 30 y 40 de edad

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Es verda que no podemos detener el envejecimiento del todo, pero si podrás lograr que los efectos se noten menos en tu piel, toma en cuenta estos consejos para mantener una piel sana, sin importar la edad. Cuando la piel envejece puede ser adentro de la dermis o en la superficie. Si ocurre dentro quiere decir que el colágeno se ha dañado o se esta produciendo men ...

general hombre

Cinco consejos para el cuidado de la piel de los hombres

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Chicos, para que y a no se quejen que no les comparto tips de belleza, en este post les comparto 5 consejos basicos para que cudien su piel. Chicas, pasenle el dato a sus maridos/novios. LIMPIAR El primer paso es el de limpiar. La limpieza de la piel debe hacerse dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche. Algunos jabones contienen detergente y ...

tratamientos belleza tratamientos después verano verano ...

Tratamientos para después del verano

Guapa a la vuelta de vacaciones

Durante el verano estamos expuestas a largas jornadas de sol, al cloro de las piscinas y la sal del agua de mar y, además, descuidamos más nuestra alimentación. Os mostramos cómo cuidarnos a la vuelta.