Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Protector Solar Facial SPF 20, Jasön


Protector Solar Facial FPS 20
¡Hola!¿Como funciona el Protector Solar? Cuando compro un protector solar tengo en cuenta el Factor de Protección Solar, pero realmente tengo una vaga idea de lo que es y casi no sé como funciona.
Mi pregunta es: ¿Como puedo saber cuando tengo que echarme otra vez el Protector Solar porque ya se me ha pasado el efecto del que ya llevo?
He estado informándome y me he quedado con esto:
El Factor de Protección Solar (más conocido por las siglas SPF) indica cuanto tiempo aumenta la protección natural de la piel de la persona al llevar este producto antes de que se irrite o se queme.
Esto es para mi piel que es normalita y cojo color rápido. Para otras pieles más claras hay que tener en cuenta otros factores y usar siempre una protección solar alta.


Cuando llega el calor tienes tendencia a ponerte al sol. Este agrede la piel de una forma muy rápida, en solo un ratito ya te pones colorada o roja, (la piel está ya irritada por los efectos nocivos de la radiación solar sobre ella). 
Hay que exponerse al sol poco a poco: el primer día te pones al sol unos 5 minutos; al día siguiente un poco más y así, más o menos esto es lo que siempre nos han recomendado para que la piel no sufra quemaduras.
Los primeros días en los que te expones al sol tienes un tiempo en el que no te pones colorada. Este tiempo (protección natural de la piel frente a los efectos nocivos del sol), es el que se multiplica por el SPF 20, (por ejemplo), para saber cuanto tiempo se puede estar al sol antes de ponerse de nuevo otra vez el protector solar.  Más fácil todavía: Si te expones unos 10 minutos al sol y tu piel todavía no esta roja, esos 10 minutos se multiplican por 20 ( el factor de protección solar) y son 200 minutos que pueden pasar antes de aplicarte otra capa de producto. El producto te protegerá de los efectos de la radiación solar durante estos 200 minutos y después de pasado este tiempo hay que volver a untarse con él
Cuanto más elevado es el SPF que te indica el producto, más tiempo tardas en echarte de nuevo.
jason
¡¡Uff!! Que lío, no se si no me explico o si me explico bien.   

De todo esto saco que por tener un factor de protección elevado, el producto no te va a proteger mucho más; es simplemente que puedes descuidarte un poco antes de echarte otra vez porque el tiempo entre una aplicación y otra es mayor. 

Otra cosita que me parece interesante es que "puede" que como nunca te echas la cantidad suficiente para que te proteja bien, imagino que un SPF más elevado, puede protegerte más con menos cantidad de producto.

Evidentemente cuando te bañas tienes que aplicarte otra capa al salir del agua para seguir protegida del sol.

protector facial
El Protector Solar Facial FPS 20, Jasön, está indicado para pieles sensibles. Viene presentado en un envase con dispensador, 128 gr. Caduca 18 meses después de abierto.
Su fórmula es ligera e hidratante, es para uso diario y contiene Aloe Vera, también contiene extracto de Té verde y de semilla de Vid, así nutre la piel al mismo tiempo que la protege del daño que te  puedan ocasionar los rayos UV.
¿Como se usa?
Aplica una buena capa unos 15 ó 20 minutos antes de la exposición solar.
Tienes que repetir la aplicación después de salir del agua o en momentos de mayor transpiración o si tu exposición al sol es prolongada.
Mi experiencia con él:
¡¡Huele a playa, a tarde de playa!! No es un olor fuerte y además desaparece rápido. Vivo en la costa y sé de que hablo; es ese olor característico de los protectores solares que cuando los hueles te transportan al bullicio del rompeolas o de los chiringuitos a media tarde. Me encanta.
Al ver lo espeso que es al salir del bote, me he dicho: -¡Vaya! Esto va a ser dificil de extender, tanto que es de estos que te dejan la piel dolorida de lo dificil que es extenderlos.
Pues no, nada de eso, aunque se ve bien espeso se absorbe bien y se reparte mejor. Evidentemente, es para pieles sensibles.
Me gusta el dispensador porque así no sale más cantidad de la necesaria y no se tira nada; si te falta te echas otra vez y listo. Me asegura que el producto no tiene demasiado contacto con el aire, evitando que se deteriore más ràpido.
La cantidad recomendada es una buena capa para que estar bien protegida. No deja la piel blanquecina así que este es un punto a su favor. Y no me deja ningún brillo, y una cosa que me ha gustado es que sin llevar ninguna crema debajo de él, mi piel se ve muy luminosa, tiene reflejos nacarados. Muy bonita.

Para mi el SPF 20 es más que suficiente porque no estoy mucho al sol, la verdad es que no lo tomo, ni me gusta, ni lo soporto, así que para el rato que voy a estar fuera no me hace falta más.
Este es un producto Jasön, así que contiene ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, naturales y de origen natural de cosmética natural. Para saber donde lo puedes comprar puedes llamar al  teléfono de atención al cliente, 937 123 870, de Natur importen el que te atienden personalmente y te informan de los puntos de venta más cercanos a tu zona. Natur import es distribuidor de las mejores marcas de productos naturales de salud, belleza y bienestar.
Este es su facebook.
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética cosmetica cosmetica online ...

Protector Solar Facial Avène 50+SPF

¡Hola! Todavía no había enseñado el Protector Solar Facial 50+SPF, de Eau Thermale Avène . Y es que lo he recibido hace poco, dentro de mi Cofre Beauty Expertise de Pierre Fabre. Hay que tener mucho cuidado con el sol y sobre todo que una está expuesta al sol en el momento en que sale a la calle con manga corta, que no hace falta estár en la playa o la piscina para arriesgar tu salud con los efec ...

general belleza cuidados específicos ...

PROTECTOR SOLAR FACIAL JASÖN

¡Hola a tod@s! Hace unos días os hablaba de la importancia de utilizar protección solar. Si bien es cierto que casi todos los fotoprotectores están indicados tanto para rostro y cuerpo, no son mayoría. Ya se que es un rollo llevar un montón de botes en el neceser, pero no es recomendable darle un uso universal a todos los fotoprotectores (a menos que indiquen que son para rostro y cuerpo). Hoy os ...

maquillaje avene facial ...

Protector Solar Facial de Avène

Hola Amorcitos, ¿ Que tal vuestro día ? Espero que genial, y siento no haber subido entradas estos días. Hoy voy a compartir con vosotras mi opinión sobre este protector solar, me lo enviaron hace algún tiempo desde CosmetiK en colaboración con Avène. Después de un mes y algo, y de haber usado casi todo un bote, creo que ya tengo una opinión que daros sobre este producto. Si queréis conoc ...

general belleza cuidados ...

PROTECTOR SOLAR FACIAL JASÖN

¡Hola a tod@s! Hace unos días os hablaba de la importancia de utilizar protección solar. Si bien es cierto que casi todos los fotoprotectores están indicados tanto para rostro y cuerpo, no son mayoría. Ya se que es un rollo llevar un montón de botes en el neceser, pero no es recomendable darle un uso universal a todos los fotoprotectores (a menos que indiquen que son para rostro y cuerpo). Hoy os ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

Crema Solar Aloe Vera SPF 25 ECO

¡Hola! Ya hace tiempo de usar protectores solares, que la piel es muy delicada, y el sol ya empieza a quemar en esta época del año. Ahora estoy usando el Aloe Vera Sun Lotion SPF 25, puedes encontrarlo en MacroBioNatura. Lleva Aloe Vera y esta planta tiene muchas propiedades excepcionales para la piel: hidrata, regenera, calma la irritación y la inflamación? Tengo varias plantas y siempre tengo un ...

general protector solar antimanchas +50 rostro ...

Protector Solar Antimanchas de ROC +50

A estas alturas, todos/as sabemos que el sol es el responsable del envejecimiento prematuro de la piel, de la aparición de manchas y de problemas más graves. Como sabréis, la piel tiene memoria. Esto quiere decir que sólo nos podemos quemar un número determinado de veces, a partir de las cuales podemos desarrollar problemas más serios. Afortunadamente, parece que se va desarrollando una concienc ...

general abril belleza ...

La importancia del protector solar

¡Buenos días chicas! Hace unas semanas dejamos Invierno a un lado y con la Primavera empiezan a llegar los primeros rayos de sol y el buen tiempo. Aunque durante todo el año hay que protegerse la piel porque los rayos UV siempre están presentes, hay una temporada en la que son más agresivos para nosotros ya que estamos más expuestos entre otras cosas porque vamos más "desnudos". Hoy vamo ...

general 50+ avene ...

Review + SORTEO Protector facial solar Avène

Hola!! Gracias a la página Cosmetik.es hoy puedo traeros esta entrada. Es una de esas que me encanta porque os traigo una Review de un producto que me han enviado y... un sorteo!!!! Con motivo del Día Europeo de la prevención del cáncer de piel desde la página Cosmetik.es en colaboración con Avéne nos han enviado a todas las blogger registradas en la página una emulsión protectora facial. Es ...

Cuidados básicos Heliocare Ultra SPF 90 en gel mejorproteccionfacial ...

Protector solar Heliocare Ultra SPF 90 en gel: cosmetico infalible

Llevo varios veranos usando protectores solares de la marca Heliocare, pero éste Protector solar Heliocare Ultra SPF 90 en gel me acompañará éste año fuera de la temporada de verano y te voy a dar las razones, que son muchas y de peso. Cómo verás en las imágenes nos hemos aficionado al senderismo y a las rutas más o menos difíciles en los parajes naturales que nos rodean. Y hoy te cuento que ésos ...