El Blog de Sunika Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Protectores solares para pieles sensibles al sol

Hola chic@s, ahora que el sol empieza a pegar con más fuerza debemos ir pensando más que nunca en los protectores solares. En esta ocasión vengo a hablaros de nuevo que nos ofrece Yves Rocher para pieles sensibles al sol. Se trata del Spray Zero Trazos y el Aceite Protector Satinado, formulados a partir de la Alphoïa de Madagascar que ayudan a la piel a estimular el propio proceso de defensa ante la incidencia de los rayos solares.



La textura sedosa y no grasa del Spray Zero Trazos FPS 30 permite que el producto sea resistente al agua y a la transpiración de la piel. Además, gracias al difusor, una vez aplicado sobre el cuerpo, la piel queda satinada e iluminada.
Lo encontramos por 13,90?   150 ml



El Aceite Protector Satinado FPS 30 contiene la Flor de Tiaré como segundo principio activo que hidrata y potencia la luminosidad. Así, el producto nutre la piel de forma inmediata. Al igual que el spray, la textura del aceite es sedosa, no grasa y el difusor permite que la piel quede iluminada. 

Lo encontramos por: 13,90?  150 ml

Obtenidos a partir de la Alphoïa, cultivada en Madagascar, Yves Rocher favorece la economía local con unos campos de producción sostenibles. Yves Rocher ha creado estos dos nuevos productos dentro de la línea Protectyl Végétal, una gama desarrollada para proteger la piel de la radiación solar durante los meses estivales. Se trata del Spray Zero Trazos y del Aceite Protector Satinado ?ambos con un Factor de Protección Solar alto de 30? que actúan como filtro sobre las pieles más sensibles al sol.

Para ello, Yves Rocher, creador de la Cosmétique Végétale®, ha recurrido a las propiedades de la Aphloïa de Madagascar. Las moléculas activas de la Aphloïa presentes en el Spray Zero Trazos FPS 30 y en el Aceite Protector Satinado FPS 30, ayudan a la piel a estimular el propio proceso de defensa ante la incidencia de los rayos. Tanto el spray como el aceite, penetran en las capas de la dermis absorbiendo las radiaciones que alcanzan estas zonas. De esta manera, el cuerpo luce un bronceado saludable y queda protegido de los rayos UVB, UVA y, por ende, de las quemaduras.

Pero esta línea solar no sólo previene de los efectos nocivos sino que la colección Protectyl Végétal es sinónimo de cooperación. Los investigadores de la firma francesa han desarrollado, junto a las comunidades y asociaciones de la isla de Madagascar, una cadena de producción sostenible de la Aphloïa. De esta manera, se ayuda a los recolectores con un salario justo y se anima al cultivo de esta especie de planta.

¿Qué os parecen? ¿Vuestra piel es sensible al sol? ¿Qué tipo de protección soléis utilizar?

Os recuerdo que soy candidata en los III Premios Mujer IT de Mujerhoy.com. Os dejo el enlace por si os animáis a votarme. Un besito y os veo en mi siguiente post.





Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.

Fuente: este post proviene de El Blog de Sunika, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura animal print

Hola chic@s, hoy viernes os traigo una manicura de efecto animal print. Me apetecía mucho probar a realizar una manicura de este tipo porque me parece que quedan muy bonitas en muchas combinaciones de ...

Productos terminados julio 2015

Hola chic@s, termina la semana y con frío, quien lo iba a decir, además quería contaros que mañana es mi cumpleaños así que estoy feliz y deseando celebrarlo. Pero volvamos a lo que os quería enseñar, ...

Sorteo ganado: Guapabox

¡¡SORTEO DE VERANO!! Hola chic@s, hoy quiero enseñaros la caja Guapabox que gané en el sorteo del blog Hormigarimia de Marta. Se trata de la Guapabox de diciembre  que Marta sorteó en el mes de F ...

Recomendamos

Relacionado

general ambre noir belleza ...

Sugerencias para el Día del Padre

Hola chic@s, hoy vengo con más sugerencias para regalar a los papis, aunque muchos no son de cuidarse, poco a poco se van animando a hacerlo. Todas las marcas ya tienen sus líneas masculinas y entre ellas está Yves Rocher. No solo tiene fragancias para hombre sino que dispone de toda una línea para uso diario. Por un lado Yves Rocher propone para el Día del Padre una colección de productos de uso ...