No voy a extenderme en la importancia de proteger nuestra piel del sol especialmente durante los meses de verano, tenemos una gran variedad de protectores solares para elegir dependiendo de nuestro tipo de piel, y de nuestro gusto, así que por el momento este año los elegidos han sido.....Para la cara
- Heliocare Ultra SF90, un crema con un índice de protección muy alto, el 90, había tenido la ocasión de probarlo en muestra que me dieron para bastante y para hacerme una idea de este protector como para querer tenerlo para este verano. No recuerdo exactamente su precio pero está alrededor de los 20 euros.
- Sun Secret de Sensilis, SPF50, en este caso se trata de un compacto con color en un estuche con un espejito y una esponja al que también nos tienen acostumbradas otras marcas, la probé el año pasado y me gustó mucho, así que repito con ella, he elegido el tono 01 Natural y ésta es su versión para pieles secas pero también la podéis encontrar en un tono más oscuro y también en versión oil free. Ésta al ponerla deja la cara ligeramente con brillo pero en mi caso al poco tiempo se va y matizando un poco en frente, nariz y barbilla tengo más que suficiente así que definitivamente esta la recomiendo para pieles secas. Su precio es de 19,95 euros.
Para el cuerpo
- Uresim SPF 30 acelerador del bronceado, es un aceite de rápida aplicación con factor de protección 30, que deja sobre la piel un agradable y no aceitoso.Gracias a su composición favorece la obtención de un bronceado seguro:
- Aceite de nuez verde: Acelerador del bronceado ????que además contribuye a mejorar las defensas de la piel contra el envejecimiento cutáneo. Dificulta la degeneración de la elasticidad de la piel, mejora la firmeza epidérmica, actúa como suavizante y calmante y atenúa las reacciones irritativas de la piel.?
- Aceite de zanahoria: rico en vitamina A, asegura la conservación del tono dorado de la piel y promueve la renovacion celular,previene las arrugas, contribuye a la nutrición y regeneración de la epidermis y presenta propiedades antirradicales libres.
Es el tercer año que lo utilizo y lo cierto es que me encanta pues realmente acelera el bronceado, yo a pesar de mi piel de pelirroja no me quemo y no tengo problemas con el sol porque aparte de utilizar protección empiezo a tomarlo muy pronto, generalmente en el mes de marzo, incluso ha habido veces que en el mes de febrero ya he empezado a subir a la terraza y así es muy difícil quemarse. ?
¿Qué protectora habéis elegido vosotras?, ¿coincidimos?