Pero hoy pude publicar y pensé en hablarles de estos protectores solares que hace bastante les quería mostrar, pero entre una cosa u otra los iba postergando.
Protectores Solares Con y Sin Color
Hablemos de protectores solares!
Lo único que yo sé y que tengo siempre en claro es
"Si vas a tomar sol el protector solar tiene que ser blanco"
Eso es lo que me repite mi mamá desde que me acuerdo y cuando me decía "blanco" supongo que se refería a que no me pusiera cualquier cosa a la hora de tomar sol y que supiera que tenía que usar protector solar "solo"
Con el tiempo conocí las Bases con protección, pero siempre sentía que no eran lo que buscaba, ya que era base con protección y por ende en realidad no sirven del todo como protector solar.
Pero voy a parar acá para confesarles algo, yo era cero protector solar y cuidado de la piel, aunque mi madre me repetía una y otra vez que tengo que cuidarme, pero como suele pasarme bastante seguido, cuando veo que hago algo muy mal (menos la dieta) trato de corregirlo, pero corregirlo con productos que no me resulten imposibles de comprar y que se adapten a mi presupuesto, por eso las expo son la mejor opción a la hora de comprar productos de belleza y maquillaje, más si no sos profesional, como es mi caso, entonces preguntando por acá y por allá busque un protector "lindo" y me encontré con varias personas que me recomendaron el de Idraet, lo compré, me gustó y el año pasado cuando fui a reponerlo en Buonaestétika una chica me dijo Natural o con color?.
Cha chan cha chan!
Idraet sacó el protector solar con color, lo probé y nos amamos, pero esto se los cuento más adelante!!
Ahora hablemos de los protectores de Idraet!
Protector solar Hidratante SPF 30 - UVB/UVA
Tono Natural:
Es el típico protector solar que conocemos, el blanco, el que usamos a la hora de tomar sol.
En esta foto les dejo la lista de ingredientes y más abajo van a poder ver la comparación entre este y el con color.
Protector solar Hidratante SPF 30 - UVB/UVA
Tono 1 - Beige:
Protector solar más color.
Para mi hoy por hoy es infaltable este protector solar, lo llevo a todos lados, me resulta práctico, rendidor y este tono se adapta perfectamente a mi tono de piel, les dejo la lista de ingredientes y como les dije antes, más abajo está la comparación.
Un dato que para mi es super importante es que la cobertura es más bien baja y está pensado para utilizar debajo del maquillaje o sola, para unificar el tono de la piel, que es como la uso yo esos días en que no tengo deseos de ponerme una base, pero quiero que mi piel se vea bien .
Ahora que ya sabés un poco más de cada uno... Los comparamos?
Si, en cuanto a la composición y beneficios son exactamente iguales, la diferencia es solo el color
Vemos como queda en la piel?
Se van a dar cuenta que ambas son super rendidoras, pero a la hora de aplicarlas encontré algunas diferencias, el tono natural es más espeso que el tono beige, por ende más difícil de distribuir, aunque no es imposible, solo hay que tener un poquito de paciencia, sino vas a quedar muy fantasmin!
Si, es cierto, se me fue la mano con la cantidad cuando se las quise mostrar, pero todo sirve!
Después de distribuirla, bien pueden ver en la foto, la parte en donde aplique el tono natural quedó más blanca, sé que es obvio que la zona en la que aplique el tono neutro quedó más oscurita porque tiene color, pero a la vista se ve super natural.
Como ya se dieron cuenta me encanta este protector solar, el Natural lo uso muchísimo en esos días en que se que voy a estar al sol directo y la de tono beige es ideal para esos días de calor en los que sentís que cualquier base es pesada porque como bien lo dice Idraet, te empareja el tono de la piel.
Un dato importante, las con color solo vienen en dos tonos, lo buen es que en Buonaestétika el año pasado me dejaron probar cual es la que me quedaba.
Data extra: En la página de Idraet los muestran en otros envases, así que evidentemente cambiaron!
Espero que les sirva esta reseña y ya saben!!
Nos vemos en la Buona!!