¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¿De vacaciones? Hoy da gusto al ser día de fiesta, ¿verdad?
En este post vamos a hablar de dos cosas muy importantes que necesitamos en verano: protector solar e hidratación tras la exposición solar.
Desde Natur Import me han enviado dos productos de la marca californiana Jasön, una marca que desconocía y que me ha llamado mucho la atención. En este caso, como no podía ser de otra forma por las fechas en las que estamos, los dos productos son para el verano, un protector solar y un spray de aloe vera, pero he estado echando un vistazo y hay infinidad de productos de la marca para cuidado facial, corporal, capilar, de higiene, productos para niños, etc.
Este protector solar mineral con SPF30 está indicado para bebés a partir de 6 meses y adultos con piel sensible. Sin parabenos ni ftalatos. Su formula no es grasa, no tiene fragancia y contiene filtros biológicos y físicos para una protección más completa. Contiene también una combinación de extractos de camomila y caléndula que ayudan a calmar la piel.
Se recomienda usarlo 15min antes de la exposición al sol y re-aplicar cada 2h ó cada vez que nos bañemos.
Me ha gustado mucho su textura y como deja la piel y yo ya no uso ningún protector solar por debajo de SPF30 para el cuerpo, así que es perfecto para mi, puedo proteger mi piel de los rayos del sol con productos naturales.
Contiene 113ml y su precio es de 19,51€.
Y después de tener la piel expuesta al sol, hay que cuidarla y mimarla mucho, y eso lo podemos hacer con este spray de Aloe Vera.
No contiene parabenos, ni SLS, ni vaselinas ni ftalatos. Para el spray, sólo se utiliza aire comprimido.
Contiene Aloe Vera, Camomila y Ginseng para aportar al cuerpo hidratación y suavidad y calmar la piel.
Para su aplicación, se rocía el cuerpo con el spray y se masajea ligeramente hasta su total absorción, ¡y listo!
Es súper cómodo y agradable de utilizar y la piel queda muy confortable y con un aspecto muy saludable. Huele de maravilla y es una maravilla como deja la piel de hidratada y calmada, ¡no me ha podido gustar más!
Contiene 177ml y su precio es de 16,86€
¿Qué os han parecido estos dos productos bio para cuidar la piel este verano?