¿Qué tal estáis chicas?
En esta entrada quiero hablaros de mi nuevo protector solar, de la marca "Green People".
Una marca que nació en 1997 en Reino Unido, desarrollando así, una amplia gama de cosmética orgánica pensada para toda la familia, sin contener nada de químicos e ingredientes perjudiciales para la salud.
Es una marca que me gusta mucho y que tiene unos productos buenísimos, de gran calidad y, sobre todo, totalmente naturales, ya que sus ingredientes proceden de Comercio Justo y están enriquecidos de aceites de plantas, infusiones herbales y aceites esenciales.
Junto con mi nuevo protector solar, también recibí un par de muestras de la loción desmaquillante y de una crema antiedad. De momento no he probado muy a fondo este producto que os voy a presentar, pero es cierto, que he leido buenísimas opiniones acerca de él.
A continuación os presento y comento un poco mi experiencia:
Es la primera vez que pruebo un protector solar natural, y la verdad, éste, me ha encantado. Se presenta en un tubo de plástico sencillo, de 50 ml de cantidad.
Yo, por el momento, lo he estado probando en el rostro, y la verdad, me ha gustado bastante, sobre todo por su tamaño, que se puede llevar perfectamente en el bolso sin ocupar apenas espacio, y porque también es resistente al agua.
El protector solar que he estado probando, tiene una SPF 25, es decir, protección media e ideal para pieles claras. Yo soy muy blanquita de piel, por lo que necesito protegerme con SPF 50 o incluso más, en verano (sobre todo cuando me voy a la playa). Ahora, éste me va muy bien, aunque en verano, no creo que, en el cuerpo, me proteja lo suficiente, ya que me suelo quemar enseguida...
Su textura es entre ligera y cremosita, asi que se extiende y se absorbe de maravilla, algo que me ha encantado. En cuanto a olor, la verdad, es que no se aprecia en absoluto, y eso que es rico en antioxidantes naturales, vitaminas A, C y E, extractos de aloe vera, árbol de té, y cera de abejas.
Tiene un precio de 15,95?, pero también tenéis disponible el tamaño de 200 ml a un precio de 28,95?. Puede que os resulte un poco carillo en comparación con otros protectores solares que hay en el mercado, pero es cierto, que este producto me ha gustado mucho y no descarto en cogerme el formato grande en cuanto se me acabe...
Como os he comentado antes, de momento lo he estado utilizando en el rostro, ya que, aunque haga algo de calor por aquí, pero no muy excesivo todavía, hay que proteger la piel...
Las veces que lo he probado, ha sido por las mañanas, aplicando una pequeña cantidad de producto por el rostro, antes de maquillarme con mi base mineral o mis polvos compactos de "Boho Cosmetics", y la verdad es que me ha sorprendido muchísimo. Me recuerda mucho a una crema de día, pero con protección. Se absorbe muy bien, y aunque no me controle muy bien los brillos del rostro, no deja tampoco sensación pringosa ni blanquecina en la cara.
Como os he comentado antes, para usarlo ahora, en este mes, o incluso, en verano, en mi pueblo, me va a ir muy bien, pero para ir a la playa se me va a quedar bastante corto el SPF.
¿Vosotras lo habéis probado?