Conoce la importancia de protegerte la piel del sol

Las últimas novedades para cuidar tu piel este verano

La importancia de protegerte la piel del sol, es algo que debes de tomar en cuenta en tu cotidianidad, ya sea en playas o piscinas o, simplemente, paseando por la ciudad, el sol en verano se vuelve especialmente peligroso porque pasamos más horas al aire libre y, por tanto, nos exponemos más a las radiaciones ultravioletas. Por ello, llevar siempre a mano un buen protector solar que se adecue a nuestro tono de piel es imprescindible.

 

Ante la necesidad de protegernos de los rayos solares, catalogados como los principales causantes del cáncer de piel y del envejecimiento prematuro, las grandes firmas de cosmética lanzan cada año nuevas propuestas de cara al periodo estival. Para los que aún no saben qué producto es mejor para su piel, este reportaje recoge las últimas novedades en línea solar para dar la bienvenida lo más protegidos posible a la estación más calurosa del año.

 

 

 

 

 

Conscientes de la importancia del cuidado de la piel, desde Clinique presentan ‘Uv response’, una crema especial para la cara que actúa protegiendo mediante una nueva tecnología solar activa que repara el daño cuando se está produciendo. Además, su fórmula contiene elementos antioxidantes, hidratantes y anti-irritantes. También está disponible para el cuidado corporal.

Cuando vamos a la playa, es difícil controlar a los más pequeños. Conscientes de que su piel es mucho más delicada que la nuestra, Oriflame recomienda el uso de una crema especial para ellos. Esta fórmula de alta protección es además resistente al agua y a la arena. Por fin podrás estar totalmente tranquila mientras que tu hijo disfruta de la playa. También está disponible en spray.

Desde la misma firma han desarrollado una línea pensada para la mujer. Con su acción reafirmante, esta loción resulta ideal para protegernos y ayudar a nuestra dermis a lucir lo más perfecta posible. Por otro lado, Oriflame quiere mimar en el aspecto de nuestra piel con esta otra crema solar antienvejecimiento que protege y ayuda a reparar las células dañadas.

Protección para toda la familia es el lema que Oriflame quiere destacar para mimar nuestra piel este verano. Para ello ha ideado esta crema solar con factor de protección 30 especial para pieles sensibles. Asimismo, su fórmula resistente al agua nos dará la posibilidad de bañarnos sin tener que estar repitiendo la aplicación a cada momento. Un poco de crema y a disfrutar de la playa y la piscina.

Desde Sisley también piensan en que podamos lucir una piel radiante y por ello promocionan la fórmula ‘Sunleÿa’, un tratamiento antiedad que protege a aquellas pieles que más fácilmente se broncean. Sus ingredientes activos hacen de ella el perfecto aliado para disfrutar del sol sin exponernos a los efectos negativos de los rayos ultravioletas.

Sisley ha creado una amplia gama de productos solares que se adaptan a cada una de nuestras necesidades. Su máxima es proteger la piel, sea cual sea su tono, y poder conseguir un bonito bronceado sin ponerla en peligro. Por ello, incorporan la posibilidad de elegir un tono autobronceador para las pieles más claras que exigen una protección muy elevada.

‘Protege el corazón de tu piel’ es el lema bajo el que se encuadran las novedades de La Roche-Posay. ‘Anthelios’ es el nombre de la nueva leche solar de esta firma que está disponible para diversos fototipos y que, además, nos permite elegir según nuestra piel sea seca o grasa. También existe una versión que incorpora un toque de color para las pieles más claras.

Porque una piel cuidada puede quitarnos muchos años de encima, Skin Ceuticals ha elaborado una fórmula exclusiva a base de antioxidantes que hace frente al envejecimiento cutáneo. Su acción rejuvenecedora promete crear una defensa natural frente a arrugas y manchas consiguiendo una piel más suave y protegida de las inclemencias solares.

Aunque no debe ser usado en pieles muy claras, Alqvimia presenta su aceite corporal de zanahoria con un factor de protección 4. Fabricado con ingredientes 100% naturales, prepara la piel para el sol y potencia el bronceado para hacerlo más uniforme y duradero. Además, su fórmula asegura hacer frente al envejecimiento cutáneo, tonificando nuestra piel con cada aplicación.

¿No sabes cuál es tu tipo de piel? Sephora te lo pone fácil con esta innovadora crema solar que incluye tres índices de protección (bajo, alto, muy alto) en un mismo recipiente que vigilarán que nuestra piel no se queme. Además, su fórmula está enriquecida con antioxidantes que previenen el fotoenvejecimiento y es resistente al agua.

Los laboratorios ISDIN quieren que nos olvidemos de que proteger nuestra piel es algo engorroso. Por ello, han sacado al mercado esta fórmula en stick especial para aplicar con facilidad en las zonas más sensibles. Su elevado factor de protección y su alta resistencia al agua hacen de este producto un imprescindible para las pieles más claras y delicadas.

Otra de las novedades de ISDIN es este gel-crema que promete una rápida absorción además de hidratar nuestra piel en profundidad. Por otro lado, otro de los conocidos productos de esta marca es el protector ‘especial medusas’ que nos permitirá bañarnos tranquilos ya que evita las picaduras de éstas aún habiendo contacto.

También desde el punto más natural, nace ‘Quantisol’ de la firma Santiveri. Su amplia gama nos protegerá del sol utilizando para ello fórmulas basadas en la fitocosmética y la cosmética ‘bio’. El aloe vera y el llamado árbol de las mariposas son los ingredientes estrella de esta línea, en la que se presentan aceites y cremas de diversos factores de protección.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

cosmética belleza belleza ...

Al fin ha llegado el esperado mes de agosto. Las maletas preparadas, el coche revisado y a punto, los pareos, bañadores, biquinis y sandalias… ¡La playa nos espera! Y para lucir una piel y cabello radiante y sano, necesitas los mejores protectores solares para evitar sequedad, deshidratación, quemadas, y problemas mayores. No dudes en invertir en protectores solares que se adapten a las nece ...

belleza y cuidado corporal vida sana arrugas ...

Y de repente, te preguntas: ¿Cómo elijo un fotoprotector que me vaya bien? ¿Cuál es el mejor protector solar para mi? ¿Y para mis hijos? ¿Con cuál no me quemaré? ¿Qué filtros debo de buscar en un protector solar, para estar protegida? ¿Evitará que me salgan arrugas? ¿Debo de usar protección solar siempre? Quizás antes de nada, debas de comprender como funcionan las radiaciones solares sobre tu pie ...

belleza cosmética novedades ...

Protege adecuadamente tu piel del sol y prepárate para presumir de un bronceado saludable gracias a nuestra selección de productos solares para conseguir  la mejor protección solar. El sol y el calor ha irrumpido con fuerza en estas semanas de desescalada. Con algunas zonas en la Fase 1 y otras a punto de entrar en la Fase 2, es importante protegerse eficazmente de la incidencia de los rayos solar ...

anti-edad atopia atópica ...

Los Laboratorios dermatológicos Avène nos traen novedades en su gama solar 2017, un equilibrio perfecto entre eficacia protectora, seguridad y placer de utilización. Las formulaciones de Avène, se desarrollan día tras día, siempre en búsqueda de mayor innovación, para el bienestar de todos con el fin de ofrecer la mejor fotoprotección. Los Cuidados Solares Avène están disponibles en 2 gamas: La ga ...

compuestos cosméticos consejos cosmética natural estilos de vida ...

Post original de naturaonline.es El uso regular del protector solar es esencial para prevenir la aparición de manchas oscuras en la piel. Estas manchas, conocidas como hiperpigmentación, son causadas por la producción excesiva de melanina debido al daño solar. El protector solar evita este exceso de melanina y reduce el riesgo de que las manchas se intensifiquen o se expandan. También protege cont ...

tratamientos de belleza para el cuerpo para el rostro ...

Si tienes la piel blanquita y te cuesta broncearte, el factor de protección solar que elijas no deberá ser inferior a 30 El factor de protección solar (SPF ? Solar Protection Factor) tiene como objetivo proteger la piel de los dañinos rayos UVA, los cuales pueden provocar la aparición de manchas, quemaduras, rojeces, melanomas y cánceres de piel. Pero, cuando vamos a una tienda en busca del produc ...

cosmética cosmetica productos probados

¡Hola!¿Como funciona el Protector Solar? Cuando compro un protector solar tengo en cuenta el Factor de Protección Solar, pero realmente tengo una vaga idea de lo que es y casi no sé como funciona. Mi pregunta es: ¿Como puedo saber cuando tengo que echarme otra vez el Protector Solar porque ya se me ha pasado el efecto del que ya llevo? He estado informándome y me he quedado con esto: El Factor de ...

beauty belleza beviresmoda ...

Los productos de la linea DELIAL de GARNIER ha sido destacada como una de las MEJORES en PROTECCIÓN SOLAR por la organización de consumidores líder de España. La línea Sensitive Advanced es su protección más completa. Protege contra los rayos UVB, UVA e incluso rayos UVA largos. También protege de los daños provocados por los efectos de los infrarrojos. Entres sus productos nos podemos encontrar: ...

Cuidados básicos Heliocare Ultra SPF 90 en gel mejorproteccionfacial ...

Llevo varios veranos usando protectores solares de la marca Heliocare, pero éste Protector solar Heliocare Ultra SPF 90 en gel me acompañará éste año fuera de la temporada de verano y te voy a dar las razones, que son muchas y de peso. Cómo verás en las imágenes nos hemos aficionado al senderismo y a las rutas más o menos difíciles en los parajes naturales que nos rodean. Y hoy te cuento que ésos ...

A ver, a ver, a ver... ya entendimos que tenemos que proteger nuestra piel del sol, pero ¿cómo? ¿Con protector solar? ¿Con bloqueador? ¿Con pantalla solar? ¿Con filtro solar? ¿Cuál es exactamente la diferencia entre bloqueador, protector solar, pantalla solar y filtro solar? No, no son sinónimos y la diferencia radica en el tipo de protección que ofrecen. ¡Hoy aprenderemos la diferencia! Bloq ...