Yo no se a vosotras pero a mi me cuesta bastante terminar productos, sobre todo hay algunos que parece que no se terminan nunca!! Os los voy mostrando y os cuento que me han parecido.En primer lugar tenemos los polvos sueltos de Yves Rocher, en concreto el tono 02 Transparence Beige. Son polvos que uso para sellar y matificar el rostro. Puedo decir que cumplen muy bien su función aunque no me dura tanto el rostro sin brillos que con los de MAC. Pero si no tenéis mucho problema con los brillos creo que son unos polvos que funcionan muy bien, son muy sedosos y dejan un halo suave que me gusta mucho, llevan extracto de sílice de bambú que controla los brillos sin resecar por lo que creo que es válido para todo tipo de pieles.
El siguiente que os muestro es un aceite de baño de The Body Shop, Ambré Doré. Este me ha encantado, huele de maravilla y como aceite de masaje también es estupendo. El problema es que la última vez que pasé por TBS no lo ví, espero que no lo hayan retirado porque la verdad es que quiero repetir con él.
Ahora os enseño la colonia de Yves Rocher Pomme de Reinette. En principio fue una colonia que compré para mi hija pero al final también la he usado yo algunas veces porque tiene un olor a manzana muy rico. La verdad es que es una colonia orientada a las niñas que ya son un poquito coquetas y quieren tener su propia colonia como mamá, además el frasco es una monada con ese color rosita. Aunque le ha gustado y a mi también, le apetece probar más estilos de colonia así que de momento no repetiremos.
Ahora os voy a hablar de un producto que me ha encantado y es la crema deliciosa para manos y uñas de Caudalie. Sino la habéis probado tenéis que hacerlo, os va encantar, además de hidratar muy bien, huele de maravilla. Lleva prolifenoles de uva antioxidanes y mantecas de karité y de aguacate. Como todos los productos de Caudalie nos aseguran un 98% de ingredientes de origen natural. Es una crema con una textura muy suave que se extiende con mucha facilidad por lo que no necesitas mucha cantidad y además se absorbe muy bien. Ahora estoy probando otras cremas de manos pero con esta repetiré seguro.
El siguiente producto es el Total Effects Cleansers de Olay. Este producto lo compre a través de una oferta que me salía a mitad de precio y como no lo había probado nunca me animé a comprarlo y ver que tal funcionaba. Esta crema limpiadora es antiedad 7 en uno como el resto de productos de la linea. Os puedo decir que limpia perfectamente el rostro e incluso hace un ligero peeling de la piel. Es capaz de eliminar todo rastro de maquillaje y dejar la piel totalmente limpia sin necesidad de complementar con ningún otro limpiador. La verdad es que me ha gustado bastante no solo por lo limpio que queda el rostro sino también porque no queda la piel seca y tirante sino que la deja muy suave. Había oído buenas criticas sobre los productos y la verdad que este es el primero que pruebo y no me ha decepcionado, posiblemente repita aunque ahora tengo varios pendientes de probar antes de volver a comprarlo.
Lo último que os enseño hoy que también he terminado son unas muestras de Germaine de Capuccini, en concreto la Timexpert C++ (A.G.E.) Son cuatro muestras de una crema que ya había usado anteriormente y que me gusta mucho ya que ayuda a recuperar esa luminosidad que en mi caso de piel grasa me suele ocurrir. Me gustan este tipo de cremas que aportan la hidratación necesaria a la piel sin ser pesadas y que devuelven la luz al rostro. Es una crema que no descarto volver a usar aunque actualmente tengo una colección pendiente por probar así que de momento queda en espera.
Y estos son los productos que he terminado. ¿los conocéis? ¿coincidimos en alguno? ¿cual es vuestra opinión?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.