En primer lugar vamos a empezar con los productos para el cuerpo. Son dos hidratantes corporales una en manteca y la otra en formato Body milk.
La manteca de Karité de Body Shop sigue siendo mi favorita. Hidrata un montón, se adsorbe rapidamente y dura bastante. ¿Qué más se puede pedir? De momento no he encontrado otra mejor.
El body milk Flor de Algodón de Don Algodón. Hidratar lo que se dice hidratar, poco. Para gente que no necesite mucha hidratación puede servirle si además le gusta el aroma de Don Algodón. Era un regalo que todavía no había usado porque no me suelen gustar las corporales con olor, pero este verano la saqué del armario y decidí probarla. Deja un aroma muy suave, como el de la colonia pero ya os digo que no hidrata mucho. No es un producto que yo compraría.
Paso ahora a comentaros el producto para el cabello:
En este aso se trata de un aceite a base de Karité para aplicar antes de lavarse el pelo. Es de Furterer y se vende en Farmacias. Quería algo que me hidratara el pelo durante el verano y lo ayudara a soportar mejor las agresiones que sufre durante este tiempo nuestro pelo. Cuando vi éste a base de Karité, y conociendo las propiedades tan hidratantes que tiene el karité decidí probarlo. Pues resultado ninguno espectacular. Con cualquier otro aceite, incluyendo el de oliva, hubiera tenido el mismo resultado. Conclusión, no vuelvo a comprarlo.
Paso ahora a los del rostro.
Un aceite regenerador con Rosa Mosqueta de Deliplus. Me ha sorprendido. No es que haga maravillas, pero aunque es un aceite no te deja aspecto grasoso; claro está que hay que usar una gotina. El resultado en mi caso es como el efecto de un serum, si he notado que el rostro estaba mejor que usando solo mi hidratante así que posiblemente si que lo vuelva a comprar.
Se trata ahora de una loción a base de extracto de Hibisco de Lullage. Es un tónico muy suave por lo que creo que para pieles sensibles o delicadas puede ser un buen producto. Es fresco y cumple su función. Yo de momento no voy a repetir, ahora estoy enamorada de mis tres pasos de Clinique y me encanta el tónico.
Finalmente paso a una colonia que me encanta y que sigue entre mis favoritos desde hace mucho tiempo.
Soy una fan de la vainilla y esta colonia de Yves Rocher me encanta. En cuanto veo que se va a acabar me voy a por otro bote rápidamente.
Bueno esto es todo por hoy chicas, un besito y os veo en el siguiente post.Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.