No solamente por todas estas razones creo que estas entradas pueden resultaros de interés a vosotros también sino que además así os hablo de productos que de otra forma no saldrían en el blog.
Y después de todo este tocho... Vamos a por ello...
Dessert Essence. Raspberry shampoo.
Desde que me pasé a los champús sin siliconas, parabenos ni sulfatos he notado muchos beneficios pero también algún punto negativo como la falta de brillo en el pelo. Puede que lo sepáis, puede que no, pero el champú de coco de esta línea es de mis champús favoritos de toda la historia así que en el momento en que ví que tienen un champú para aportar brillo al pelo ni me lo pensé.
Para mí este champú ha sido una gran decepción. Ni me deja el pelo tan limpio como el de coco ni consigo el brillo. No es un champú horrible, de hecho sé que hay gente a la que le encanta, pero no es para mí. No repondré seguro.
Giovanni. Smooth as silk shampoo.
Mi segundo favorito. No sé ya la cantidad de botes que hemos usado en casa. Sin duda alguna seguiré repitiendo. Me deja el pelo suelto, muy limpio y suave.
Amie. Bright eyes.
Un desmaquillante de ojos que ha pasado por casa sin pena ni gloria. No volveré a comprarlo porque ultimamente no uso mas que sólo un producto para desmaquillarme y no creo que cambie facilmente.
Cosmence. Purifiance.
Una mascarilla exfoliante muy original. Depende del tiempo que se tenga puesta tiene un efecto u otro. Si se usa como mascarilla y se deja un buen rato sirve para purificar y matificar. Si se frota y elimina enseguida desincrusta y limpia los poros. No repito porque es una marca francesa que aquí no encuentro.
CNP laboratory. Derma scalp shampoo.
Se trata de una minitalla que me llego en la última Memebox y que ya he terminado. Me ha durado dos lavados con dos usos del champú en cada lavado. Además del champú en estas dos ocasiones no he usado ningún otro producto para poder comprobar bien sus efectos. Pues bien, aunque es cierto que refresca el cuero cabelludo no le encuentro ningún otro punto positivo. Deja el pelo seco, muy seco y además me dura menos tiempo limpio que con el resto de mis champús habituales. Puede que para personas con pelo graso o con el cuero cabelludo irritable junto con un buen puñaco de mascarilla funcione bien pero para mi es un gran no.
Hasta aquí mi vuelta a las entradas de productos terminados. Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda.
Si tenéis alguna duda, dejadmela en los comentarios o hacedmela llegar por email e intentaré solucionarlas en la medida de lo que pueda/sepa.
Hasta la próxima!