¡Hola preciosas! Ya hemos empezado nuevo mes y con el hago recuento de los productos terminados que tengo en mi bolsa. Vamos a verlos brevemente.
Capilares
Después de probar algunos sobres de muestra de esta mascarilla 11 Benefits de Salon Hits os puedo decir que es normalita, destaco de ella su olor pero la suavidad del pelo es momentánea y no hidrata nada. En unos terminados atrás dije que me gustó pero la he probado más y he podido sacar una mejor opinión; me resulta floja. No compraría su tamaño venta.
El champú de arcilla purificante de Elvive Loreal sí me ha gustado, pues al tener la raíz del pelo grasa me lo dejó bien en los dos lavados que me dió esta muestra.
Mascarilla original remedies de Garnier: de la gama oliva mítica y sí me ha gustado, tengo alguna muestra más para coger mejor opinión, pero es bastante mejor que la anterior, ya os adelanto.
Faciales
Agua micelar desmaquillante, Esdor: contiene extractos naturales de uva y azahar. Deja la piel purificada, tonificada, limpia e hidratada. Es un agua micelar bueno con el que podría repetir. Aquí la revisión de este producto.
Tónico facial Cien, de Lidl: este tónico es como ponerte agua en la cara, parece que no llevase nada más en su fórmula, me ha costado hasta terminarlo pero por fin lo logré. Lo que voy a aprovechar es a reutilizar el envase porque trae el dispensador que me gusta, de poner el algodón, apretar y sale el producto sin derramarse nada. No repetiré con el.
Discos de algodón ovalados Iseree, de Lidl: no vienen cosidos pero a mi no se me despeluchan y me funcionan bien. Ahora estoy con unos nuevos de Bonpreu y ya os contaré qué tal. Repetiría con ellos.
Muestras de cremas Clarins: son unas cremas faciales que han salido recientemente al mercado. La rosa es la crema de día y sorprendentemente me ha dejado un poco indiferente, sin embargo la crema de noche (azul) me ha encantado por lo bien que me veía la piel recién levantada, no me aportaba grasa y adoro su olor a campo, a hierbas naturales. Podría comprarme la crema de noche.
Corporales
Esencia de baño Beauty Elements de Cien, Lidl: es un aceite de ducha de orquidea y leche de arroz. Al principio de empeza a usarlo, tanto este como la manteca corporal me gustó su aroma, pero al ir llegando a su fin odié su olor floral muy fuerte. No hace mucha espuma cremosa y abundante pero funciona. No repetiré con esta gama.
Crema corporal. de Selvert: contiene unas citoquinas molécula 3D que hacen que la piel quede suave y perfectamente hidratada. Es ligera, se extiende bien y la absorbe bien la piel. Es el segundo bote que gasto así que con eso creo que lo digo todo. La suelen incluir de regalo las revistas, al igual que la de vitamina C de la misma marca y os aconsejo que si las veis en el quiosco las deis una oportunidad. Repetiría con ella.
Baño hidratante con aceite para bebé, de Johnsons: es un gel de baño de color azul y textura más bien tirando a líquida por contener aceite. No me parece que sea tan hidratante como la marca indica y apenas hace espuma, así que no creo que repita con el.
Complemento alimenticio
Spray própolis Deliplús, de Mercadona: el propóleo es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los árboles y que luego procesan en la colmena, convirtiéndola en un potente antibiótico con el que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir bacterias, virus y hongos que puedan afectarla, por tanto es un potente bactericida y fungicida. Se utiliza pulverizando el la garganta con un aplicador que incluye el envase y suelo tenerlo en casa junto con equinácea para prevenir o curar en época de bajas temperaturas, para evitar las infecciones de garganta o resfriados leves. Este contiene, además, algo de equinácea en su composición. Repetiré con esta marca u otras, pero ya os digo que entrando el otoño no me falta el propóleo o bien algún producto con equinácea en casa.
Como veis este mes han sido más los que no me han gustado que los que sí, pero esto es así cuando el producto no cumple lo que promete, no nos gusta su olor, textura, no elegimos el adecuado (yo en esto no suelo fallar, para eso somos potingueras de belleza jejejje) por eso es bueno leer revisiones de blogs para decidirnos a invertir en un buen producto que sea el adecuado a nuestras necesidades.
¿habéis probado estos productos? ¿os ha gustado alguno para probar?