Capilar
Champú Bliss: con proteínas de trigo y activos anti- estáticos, este champú de salvia limón me ha gustado mucho por lo bien que limpia el cabello dejándolo sin encrespamiento. Me duraba limpio un poco más que un champú convencional de supermercado y podría repetir con el si me animase a hacer pedido a la tienda Birchbox, ya que es en esta caja mensual donde lo recibí. Su olor a limón es muy artificial. En el reverso dice que se distribuye para uso de los hoteles Worldwide (W)
Facial
Sérum facial de Apivita: con arándano y vitamina C. Destaco de el que ensalza la luminosidad de la piel. Este sérum es una mini talla de 5ml que me ha cundido más de una semana y me ha servido para comprobar que le va genial a mi piel mixta, como cuando me lo probaron en el taller de la marca. Por suerte tengo productos de esta gama en formato venta esperando a que acabe los que tengo en uso.
Mascarilla facial de 7th Heaven: es una mascarilla de peeling hecha con algas negras, para hacer una limpieza detoxificante a la piel y así limpiarla en profundidad retirando las impurezas del rostro.
Una vez aplicada, la pasta negra se va secando y se queda una película que retiraremos, a modo de máscara, pasados 10 ó 15 minutos. La piel queda limpia y suave tras su uso, os la recomiendo. Otro modo de uso es ponerla sólo en la zona T y nos queda producto para más veces.
Manos
Quitaesmalte sin acetona de Bonté: dentro del bote trae una esponja negra bordeando todo el bote impregnada en quitaesmalte. Metemos ahí el dedo y hacemos círculos con la uña para que nos elimine el esmalte. Me ha durado mucho y eso que caduca tras 6 meses abierto. Es muy buen producto y con un olor agradable, que además no estropea tanto nuestras uñas por no llevar acetona.
Repetré con el. Lo venden en supermercados Dia y Clarel.
Gel- crema de manos de Loccitane: es una crema en textura gel de color blanco y olor a verbena, gama que destaco por su olor y con la que me reconozco en la marca, sin embargo la veo más indicada para utilizar cuando las temperaturas son altas porque al ser un cítrico y gel, refresca mucho. Es una crema que sirve para reaplicarte y tener como opción de capricho, pero no como hidratante o nutritiva. No creo que repita con ella.
Corporal
Crema corporal de Bahamas Dream: la frescura y encanto de esta fragancia evoca el paraíso de Bahamas con una sensación romántica y cautivadora. Emana notas tropicales de lichi fresco combinadas con esencia de monoi que conjuga un aroma refrecante y paradisiaco. Sólo le ha faltado decir a la marca que es afrodisíaco...
Esta loción corporal es ligera, se extiende bien y se absorbe medio bien. La piel queda suave y ligeramente hidratada, pero con muy buen olor durante horas en la piel. Parecen copias de las famosas cremas de Victoria Secret. Me queda otra de la marca con otro olor, me las traje de mi viaje a Ecuador,
Trae 250 ml y me costó $599 (aún tiene el precio marcado)
Dentífrico Marvis: esta marca italiana de dentífricos que hace fórmulas tradicionales con textura de pasta de las de antes y una amplia selección de sabores sorprendentes, que hacen del cepillado una experiencia sensorial. Desde el tradicional sabor a menta, pasando por exóticas especias de la India. Contienen flúor y menta, previenen caries, placa y sarro y mantienen fresco el aliento.
Este tubo que he terminado es de regalíz, sabor que me gusta desde hace poco tiempo pero que consumo en chicles y pastas de dientes actualmente. Repetiré con esta pasta de dientes.
Y hasta aquí la ronda de terminados ¿coincidimos en alguno? ¿se os ha antojado algo? ¿habéis probado estos dentífricos?