Mascarilla Stylius Solar de Deliplus. Según el producto se trata de un tratamiento intensivo aftersun con filtro UV que aporta al cabello la hidratación perdida dando como resultado un cabello protegido, más sano, sedoso y brillante incluso bajo el sol. Me ha gustado mucho, tanto es así que este es el segundo bote que compre en el verano, lo que pasa que no lo terminé pasado el verano y he ido alternando con otras mascarillas, pero finalmente lo he terminado totalmente. Realmente deja el pelo muy sedoso. Yo la verdad es que me lo aplicaba en casa me hacía una coleta y me bajaba con los peques a la piscina y luego me lavaba el pelo como siempre usando un acondicionador y el resultado era estupendo. Probablemente repita al verano que viene.
Lambdapil tratamiento anticaída de ISDIN. Se trata de un tratamiento compuesto de una loción y unas capsulas que ayudan a remitir la caída del cabello. Aporta los ingredientes necesarios que ayudan a nutrir, reparar y mantener el buen estado del cabello. Este tratamiento me fue aconsejado por una amiga este otoño ya que a ella le había funcionado muy bien. Personalmente no he notado ninguna diferencia por lo que a mi respecta no me ha servido de nada y es un producto que no volveré a usar.
Crema de almendras para manos y uñas de Body Shop. Es una crema muy suave y agradable con un ligero aroma a almendras amargas, no es un olor que me guste pero tampoco es desagradable. Es bastante hidratante pero no es la mejor que he probado, tarda bastante en absorberse cosa que para alguien tan inquieto como yo es un problema tener que esperar un rato a que termine la piel de absorber todo el producto. Es una buena hidratante aunque no creo que repita a no ser que aproveche alguna oferta de Body Shop.
Quitaesmaltes sin acetona de Cutex. Es uno de mis preferidos porque no agrede las uñas como otros aunque algunos esmaltes le cuesta sacarlos. Probablemente si que repita aunque ahora estoy probando otros.
Top Coat de ANNY. Este no me ha gustado nada de nada, muy espeso en mi opinión y luego no tenía mucha resistencia, me ha costado terminarlo porque la verdad lo he usado muy de tiempo en tiempo, de este no repetiré aunque tengo otros esmaltes de ANNY que si que me gustan.
Loreal revitalift laser x3 (muestra). Se trata de un tratamiento profundo anti-edad. Me ha gustado la textura y como se absorbe, es suave y no da nada de grasa cosa que mi piel agradece mucho. Quizás lo pruebe porque solo con la muestra no puedo ver ningún resultado así que si surge la oportunidad quizás la compre.
Crema anti-frizz de nuez de Brasil de Body Shop. Se trata de una crema de peinado que evita el frizz. Debe aplicarse después de lavar el cabello y no necesita aclarado. También puede aplicarse en pequeña cantidad entre lavados para mantener el pelo controlado. No es un mal producto pero no es tampoco nada del otro mundo, como en el caso de la crema de almendras, no creo que repita a no ser que surja alguna oferta o descuento interesante.
Eyeliner de Yves Rocher (negro). De todos los que he usado es uno de los que más me gustan, se aplica muy bien con el pincel que trae, es además un negro muy intenso y no se mueve una vez aplicado así que cumple con todos mis requisitos. Es uno de los que caerá fijo en futuras compras en Yves Rocher.
Estos han sido todos los productos que he acabado, ¿habéis usado alguno de ellos?¿opináis lo mismo que yo o habéis tenido una experiencia distinta?
Un besito y os veo en mi siguiente post.
Gracias por tus comentarios, vuestros comentarios alimentan y dan vida a mi blog.