Hoy vuelvo a la carga con otra entrada sobre productos terminados :D así que sin mas dilación, vamos allá!
Loción de manos y de cuerpo de Spicy Vanilla Chai de Dessert Essence
No tuve un buen comienzo con esta crema por el olor. Cuando abrí el bote y lo apliqué sobre el dorso de la mano me pareció demasiado. Así que estuve usandolo durante mucho tiempo tan sólo en las manos por miedo a que si lo usaba en el resto del cuerpo moriría asfixiada por el intenso olor. Porque es eso, no es que huela mal (huele muy bien de hecho) sino que me parecía que era demasiado. Haaaasta que un día me quede sin otras cremas y no me quedó mas remedio que usar esta por todo el cuerpo (ay amigas, en cuanto ha empezado el frío en Suecia se me ha quedado piel de lagarto). El caso es que después de embadurnarme entera con mucho miedo resultó que el olor no se me hacía en absoluto tan intenso y al de unos 5 minutos desaparecía en gran medida para dejar un ligero olor MUY agradable. Desde ese momento la usé a tope y probablemente repita (si no será porque me habrá dado por probar otras fragancias de la misma marca).
Aceite de árbol de té de The Body Shop
Me compré este aceite en un principio para los granitos. Así de claro. Es mi arma de destrucción masiva contra esos inoportunos visitantes. En cuanto veo que hay uno por salir, mojo la punta de un bastoncillo con un par de gotas y directa al grano. Aplico un par de veces al día y al menos en mi caso, se nota una diferencia. Porque vamos a ver, el grano no desaparece frente a tus ojos pero se seca y desaparece antes. Lo único malo en este caso ha sido el precio, pero vamos, que ya he repuesto el producto sólo que comprando uno mucho mas puro y mas barato en una tienda de productos naturales.
Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser
Cuidado, mucho cuidado con este producto. A mi parecer, usado de vez en cuando, es una auténtica maravilla pero es bastante potente, por lo que, al menos en mi caso, si lo uso a diario me deja la cara como si me hubiese pasado un estropajo. Sé que hay gente que lo usa cada día pero de verdad que si no lo habéis probado nunca hacedlo con cautela. Yo ya lo he respuesto, porque, insisto, usado de la manera adecuada me parece un gran producto. De hecho, es el primer producto al que hecho mano en esos días del mes en que las hormonas toman mando de nuestro cuerpo y me ayuda muchísimo a regular el exceso de sebo y granitos que pueda haber esos días.
Super desmaquillante waterproof de Sephora
Me encanta este desmaquillante y conste que este no es el primer bote que gasto. He repuesto este producto muchas muchas veces. Pero como ya no tengo Sephora tan a mano (mi bolsillo respira mas tranquilo) desde hace un tiempo estoy usando el de LÓreal. La verdad es que sin comparo los dos, me va algo mejor el de Sephora pero teniendo en cuenta cómo he cambiado mi forma de desmaquillarme, con este me vale y me sobra. Si, en cuanto pueda os cuento más sobre cómo y que productos uso ahora para desmaquillarme.
Be delicious de DKNY
He tenido este bote de colonia desde hace milenios. Me lo trajo de regalo una amiga de mi madre y me encantó desde el primer día. En ese momento yo tenía otras colonias y perfumes a mano, así que iba usando uno u otro según me diese el día. El problema llegó cuando conocí a una persona que usaba esta colonia de forma constante y que me caía fatal. Era una persona con la que tuve que lidiar en mi trabajo y que me hizo la vida imposible y para mi desgracia, asocié el olor de esta colonia con ella. Así que durante una buena temporada dejé de usar la colonia y ahora que he cambiado de ambientes y aquello está mas que enterrado, la conexión ha quedado rota y he podido volver a dsifrutar de ella :)
Pero seguro que no soy la única a la que le ha pasado algo parecido, verdad?
Por cierto, os habéis fijado que sale mi reflejo en el bote de colonia en la foto? Si, metí los productos en una especie de caja de luz trasera y por poco me meto yo también dentro para sacar la foto jejejejeje