Siempre pensamos que está todo inventado en este mundo cuando, de repente, llegan cosas nuevas que nos cambian los esquemas. Esas cosas pueden ayudarnos a realizar una tarea de forma más sencilla o, por lo contrario, complicar la tarea aún mas. En el mundo de la belleza ocurre lo mismo: esponja de silicona, brochas ovaladas... ¡¡y guías para hacerse las cejas y el delineado de forma ¿eficiente y eficaz?!!
En tiendas online conocidas, como lo puede ser Aliexpress, podemos encontrar estas guías.
Por un lado, 24 guías diferentes para las cejas, para darle la forma que más nos guste. Es tan sencillo como elegir el molde que mejor se adapte, colocarlo sobre nuestra ceja y maquillarla con el producto de cejas que usamos habitualmente. ¿Lo bueno? Si encuentras la guía que sea clon de tu ceja vendrá genial. ¿Lo malo? Puede que ninguna guía se asemeje a tu ceja, y aún así, la forma de uso es un tanto incomoda puesto que tenemos que estar sujetando la guía sobre la ceja, sin tener un mecanismo que permita que la guía se mantenga adherida a las cejas y así poder tener las dos manos libres y una mayor comodidad.
Por otro lado, una guía con siete tipos de delineados, desde delineados más sencillos a otros más llamativos. Hay que colocar el molde sobre el párpado y posteriormente utilizar delineador en gel, líquido... para hacer el delineado. ¿Lo bueno? Si practicas y te acostumbras a usarlo vendrá genial. ¿Lo malo? Acostumbrarse a usarlo, a colocar la guía en el ojo dependiendo del tipo de delineado que vayamos a hacer, es un poco complicado.
De ambos productos os muestro el procedimiento en el vídeo, para que podáis ver en "directo" el uso de cada producto, y así podéis opinar que os parece cada uno. ¡¡Espero que os sea de utilidad!!