Ya no queda nada para el fin de semana así que, ¡ánimo! Hoy os quería hablar sobre dos productos efectivos para hacer crecer el pelo. Hace unos meses me di cuenta de que estaba perdiendo más cabello de lo normal y me volví loca a probar todo aquello que encontraba o me recomendaban, hasta que por fin di con algo completamente efectivo. Estos productos me han gustado bastante, aunque probablemente la combinación de ambos haya sido la clave del éxito. El resultado fueron pelitos cortos por la zona del flequillo tras el primer mes y un mayor volumen y grosor después de tres. ¡Aquí os los muestro!
Imagen: Kérastase
En primer lugar, creo firmemente que, como bien dicen los dermatólogos, lo más efectivo es tomar las vitaminas ingeridas, sobre todo la biotina, aunque es cierto que los productos tópicos pueden ser una ayuda perfecta en combinación con éstos. En este sentido Arkopharma cuenta con una línea específica para esto, el Arkocapil. Esta compuesto por unas cápsulas y una loción. Yo primero probé las cápsulas y ya conseguí muy buenos resultados, así que ambas es ya perfecto. He de decir que, además, también sé de algún amigo que lo ha probado y le ha ido genial.
Por otro lado, en cuanto a champú y acondicionador, mis preferidos han sido los de la línea Résistance de Kérastase. Éstos ayudan a dar fuerza y vitalidad al cabello, reconstruyendo sus lesiones internas. Desde el primer uso notas lo suaves que te quedan las puntas y a medida que lo usas como rutina vas notando como va cogiendo cuerpo y volumen. Esto es algo que me obsesiona especialmente, puesto que tengo el cabello muy fino y en mi caso sí que lo he notado bastante, pese a que sólo suelo usarlos una vez a la semana, hasta el punto de conseguir una melena decente y no chupada dejándolo secar al aire, sin secador, algo impensable para mi generalmente.
¿Los habéis probado? ¿Sabéis de más productos efectivos para el crecimiento del cabello?
Sígueme en: