Quería contaros que recientemente he incorporado dos nuevos productos a mi rutina diaria de tratamiento con los que estoy muy contenta; uno de ellos ya os lo he enseñado anteriormente por aquí:
El Pan limpiador Cold Cream de Avene 100g: Se trata de una pastilla de jabón que limpia y nutre las pieles sensibles, secas y muy secas. Tiene propiedades sobreengrasantes y suavizantes además de agua thermal de Avène con propiedades calmantes y suavizantes. Es hipoalergénica y no comedogénica.
La utilizo para desmaquillarme todos los días ya que me deja la piel muy suave y nada tirante. Me gusta pasármela por el rostro previamente humedecido con agua, ya que produce una espuma cremosa y perfumada que me encanta. Siempre recurro a este pan limpiador, ya que desmaquilla a la perfección, es económico (unos 5 euros aproximadamente) y además me dura una barbaridad.
El otro es el contorno de ojos All about eyes rich de Clinique 15ml, al que tenía ganas desde hace tiempo y que os enseñé hace algunos meses cuando lo compré. Este contorno de ojos es para todo tipo de piel y promete atenuar el aspecto de bolsas, ojeras y finas líneas al instante y de forma continuada.
La textura es cremosa sin resultar demasiado untuosa y se absorbe perfectamente. Tiene extractos botánicos que calman y ayudan a reducir las bolsas y la irritación, difusores ópticos que aportan luminosidad, e ingredientes que estimulan el colágeno y ayudan a dar firmeza y densidad a la piel del contorno.
Este invierno tenía muy seco el contorno de ojos y decidí empezar a utilizarlo por las noches pensando que iba a ser demasiado untuoso para utilizarlo de día, ya que por las mañanas me estaba poniendo el contorno de ojos de Singuladerm Xpert Contour desde hacía varios meses.
Tiempo en el que veía que el contorno de ojos de Singuladerm se me estaba quedando corto en hidratación y también venía notando que no me trataba bien la ojera y la bolsa. Pues bien, decidí dejar de lado éste último y utilizar el de Clinique por la mañana y por la noche y he notado una mejoría espectacular. Tengo la piel de la zona más hidratada y la mirada más descansada sin bolsas y sin ese color azulado de la ojera, que me hacía parecer triste y cansada. ¡Y eso que con la que tengo encima ando estresadísima!
En cuanto a las líneas de expresión aún no he notado nada puesto que llevo utilizándolo dos semanas, aunque descarto que haga milagros.
Cambiando de tema, como os contaba ayer en Instagram mi pareja y yo estábamos celebrando algo muy grande; El caso es que nos mudamos definitivamente a lo que va a ser nuestro nuevo hogar por muchos años, después de tantos y tantas mudanzas a lo largo de la geografía española. Ahora nos toca amueblar nuestro nuevo nido, por lo que os podéis imaginar la que se avecina.
Voy a estar desaparecida al menos un par de meses en los que espero poder poner en orden "todo" y retornar al normal funcionamiento lo antes posible, tampoco podré actualizar las redes sociales, pero si dispongo en algún momento de wifi gratis actualizaré por Instagram.
Estoy metida en varios DIY para la casa que me gustaría compartir con vosotras si os apetece.
Muchas gracias por seguir ahí y espero seguir contando con vosotras a mi vuelta.