¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial!
Hace ya unos meses, concretamente a finales de Julio recibí estos productos de BioMed Organics, por lo que este post se ha hecho esperar y es que con este tipo de productos tan específicos, me gusta probarlos bien para daros una opinión clara y formada y además, con los últimos meses de embarazo y ahora con el peque el tiempo escasea, ya me entendéis (las que sois madre, seguro).
Pero todo llega y hoy es el turno de hablaros en Beauty Blog by Susana de estos cuatro productos de origen alemán.
Empiezo por su producto extrella, el BioTox, alternativa al botox de manera natural, ya que es un producto natural y vegano que imita la paralización del músculo facial con veneno de víbora y se nota una reducción de arrugas, sobre todo de las de expresión y por ello su lema "deja de arrugarte, sigue sonriendo" que refleja mucho eso, el poder seguir con nuestra expresión facial moderando las arrugas.
Se aplica dos veces al día sólo en la zona de arrugas o líneas de expresión preferiblemente con un masaje alisador hasta su absorción (es de textura muy ligera por lo que se absorbe rápidamente).
La verdad es que se nota bastante el efecto, no es un efecto duradero, eso sólo se consigue a base de trabajar bien la arruga y siendo muy constante con el producto a lo largo del tiempo, pero ya se nota mejoría desde la primera aplicación.
Seguimos con el contorno de ojos, una cura circular anti-ojeras, que cuando empiece a dormir más podré valorarlo mejor, porque entre los últimos meses de embarazo que ya andaba más pesada y dormía menos y ahora con el bebé lo de dormir es una lotería, así que las ojeras no me las quito de encima y además, a veces no puedo ser tan constante con las cremas. Problemas de tiempo aparte, la textura de este contorno es muy ligera, como me gustan a mi, y al aplicarla siento el frescor necesario para que las ojeras bajen y les de un aspecto liso y mejorado.
Este es el único producto que aún no he probado pero que voy a empezar en breve ya que es un sérum para aclarar las manchas y este tipo de productos no es recomendable usarlos en verano ni en época de sol ya que eso podría hacer efecto rebote y que aparecieran nuevas manchas ó se acentuaran las ya existentes. En cambio el otoño y sobre todo el invierno es el momento clave para ponerse a ello y eso haré.
Y por último un sérum anti-rosácea que pedí para mi marido ya que en épocas puntuales sufre de rosácea en el rostro y este sérum le ha ido de maravilla, ya que ha podido sustituir su crema con corticoides o antibiótica (según el momento) por esta natural, con muy buenos resultados, así que no le puede estar yendo mejor, ¡muy buen producto!
Tienen una farmacia online donde les podéis preguntar todas las dudas que tengáis y también os dejo sus redes sociales Facebook e Instagram para que veáis más cositas de la marca.
¿Qué os parecen estos productos? ¿Qué alteraciones tenéis en vuestra piel?
¡Nos leemos en el próximo post!